Por una cuestión o por otra el ejército israelí está siendo de actualidad últimamente. No vamos aquí a entrar en política, lo nuestro son otras cosas mucho más interesantes, como los relojes. En este caso G-Shock. Nos ha alegrado ver este vídeo oficial de las IDF (Israel Defense Forces), en donde queda patente que allí los G-Shock "campan a sus anchas". Especialmente agradable ha sido ver el DW-6900 que viste esta paramédico que hoy traemos como protagonista de este post (el vídeo es mucho más extenso).
Nosotros (como vosotros) sabemos que los militares son muchas veces "los malos de la película". Utilizados por gobiernos de este y otro color, en algunos momentos como carne de cañón y en otros como simple moneda de cambio, y siempre cumpliendo su penosa labor sin rechistar. Y de duro entre el trabajo más duro se encuentran, encima, los médicos y paramédicos militares, intentando salvar con su fuerza de voluntad situaciones que en muchas ocasiones son insalvables ya de por sí, pero nunca perdiendo la fe. Personal que se enfrenta a la dura realidad con mucho ímpetu. Qué mejor que ellos representando a los auténticos G-Shock.
El resto del vídeo, aquí. Y si queréis ver más, encontraréis una buena colección de G-Shock en las muñecas de mujeres militares israelíes aquí.
| Redacción: Zona Casio
Relojes duros para situaciones duras.
ResponderEliminarNada más que añadir, lo habéis expresado muy bién.
melafo
ResponderEliminarrelojes asequibles y resistentes en cualquier condicion. no es de extrañar.
ResponderEliminarEs un reloj muy apreciado por los militares de varios países y a mi entender debe de ser porque es uno de lo más básicos y más económicos y a pesar de eso ofrece la misma resistencia que los demás y sus funciones son las justas y necesarias para un reloj de esas características.
ResponderEliminarY no solo el IDF los tiene, por lo general son usados por fuerzas especiales, véase SEAL, SFOD, MARSOC, sayetet13, FGNE,SAS etcetc
ResponderEliminarP.D: me casaba con las mujeres israelíes.