Con la última G-Factory que la semana pasada se inauguró en Mid Valley Megamall, Kuala Lumpur (Malasia), Casio cuenta ya con con nueve de estas relojerías especializadas en ese país, superando ya las 355 tiendas alrededor del mundo entero (y decimos "superando" porque en Malasia están previstas tres nuevas inauguraciones antes de que termine este año). Esas tiendas, como sabes (o la mayoría de ellas, también depende del país...) están centradas principalmente en ofrecer las marcas premium de Casio (G-Shock, Baby-G, Sheen, Edifice y Pro Trek).
El evento de inauguración también fue aprovechado para celebrar las ventas de la preciosa edición especial del archiconocido G-7900, en esta ocasión bajo la denominación G-7900A-7FDDR, que se lanzó exclusivamente en el mercado local dedicado a las Formula Drift Asia Series y que algunos famosos pilotos de esta competición auspiciaron luciéndolo en la muñeca. Esta edición especial estaba compuesta únicamente por 50 piezas, lógicamente, ya todas vendidas. Tienes imágenes de la misma a continuación.
| Redacción: Zona Casio
Bueno, cuando lo hacen es porque hay mercado. Es verdad que este G-Shock es una pasada. Tiene los dígitos grandes, sin sacrificar una buena visión de los gráficos de luna y mareas (además con contraste de color para mayor visibilidad), temas que me gustan (tengo el modestísimo W-753, pero con unos gráficos de luna y mareas de pena).
ResponderEliminarBuenas fotografías las que habéis puesto.
Las fotos no son nuestras pero gracias igualmente, Francisco :)
ResponderEliminarNo me recuerdes al W-753. Aún tengo pesadillas con él.
Saludos!