RelojesDeModa.com

6.07.2023

Estas son algunas de las muchas marcas de relojes digitales que han desaparecido

ZonaCasio


Son tantas las marcas de relojes que fabricaban modelos digitales, que mejor haremos un listado de las más importantes, entre ellas destacan:

-Phosphor Digital
-Pasnew
-Ohsen
-LifeTrak (LifeTrak USA)
-Colmar (Minister)
-Relojes Montreal
-Pyle (notorio fabricante de relojes digitales solares)
-RG512 (hacía relojes con LCD a color)
-RipCurl (prácticamente abandonó esa división)
-Roxy (como RipCurl, abandonó su división de relojería)
-Select
-Vestal
-Withings
-Zoo York

Algunas de esas firmas se han ido posicionando hacia otros productos del mercado, como el cuidado personal o el vestuario, mientras que otras simplemente han desaparecido sin dejar rastro. Llama la atención que chinas como Xinjia o Withings aún perduren, probablemente por estar muy centradas en mercados asiáticos donde aún tienen cabida este tipo de modelos. El resto nos muestra una terrible realidad: que en relojería digital Casio cada vez está más aislado y, dejando a un lado los movimientos de Seiko (Hattori) o Citizen (Q&Q), poco nos queda ya a los aficionados a la relojería digital, fuera de los modelos llamados "smart".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!