RelojesDeModa.com

6.26.2022

15.000 clicks en un mes



Ya sabéis que nos importan un bledo (y menos aún) las estadísticas. Pero, según parece, si llegas a determinados miles Google te felicita. Pues resulta que bueno, acaban de hacerlo porque en este mes quienes han clickeado en el buscador (sólo en el buscador de Google, no incluye sitios de terceros, redes sociales, otros buscadores, etc. etc.) han sido ni más ni menos que 15.000 personas. Lo bueno de esto es que son clicks reales, no son métricas que te cuentan "bonitas canciones" una plataforma en un dossier, sino clicks únicos y directos que van exclusivamente a tu sitio web. Y la verdad, que esto lo logre un sitio tan humilde y de (y por) aficionados como Zona Casio (y encima hablando de relojes, que es un producto que, por desgracia, tampoco vive su mejor momento) es muy meritorio.

Por cierto, que ya aprovechamos para deciros que los podcasts de Zona Casio Radio han escalado también al #2 puesto del ranking de gadgets dentro de Podomatic, que mide las audiencias únicas (aunque no las generadas por Amazon Music, Google Podcasters y demás, que ahí ni se sabe quiénes ni cuántos nos escucharán), y esperábamos llegar al número #1 para anunciarlo pero en fin, el #2 tampoco está mal.

Por supuesto, esto no es sólo gracias a nosotros ni a estar dando al callo día sí y día también sino, y sobre todo, gracias a todos vosotros que nos visitáis y seguís siendo fieles lectores de éste vuestro medio. Vienen tiempos duros (estamos en ellos), pero ¡aguante Casio y sus relojes!

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Corporativo | | Estadisticas | | Visitas | | Curiosidades |

8 comentarios:

  1. Mi enhorabuena. Para mi esos 15.000 clics dejan algo muy claro. Que Zona Casio hace las cosas bien, y que tiene interés para la gente. Otro tema es que eso no de ni un duro.

    A seguir así, es un sacrificio que al menos con interés e intangibles se premia. Con este breve comentario, mi agradecimiento a todo el esfuerzo que dedicáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guti.

      Creo que en estos duros tiempos en donde todo el mundo (y ya casi todos) usan smartwatches y los Apple, es cuando más hay que demostrar que uno siente afición por estos relojes y los defiende, y ama a Casio. Eso a pesar de que cada vez las marcas que hay en frente lo ponen más difícil, con Adidas lanzando relojazos en acero, hace poco Briston con otro también digital como bien sabes, y casi todos teniendo smartband que Casio no posee aún de forma inexplicable.

      Pero sigo pensando, y en eso sé que coincides conmigo, en que Casio hace los mejores relojes del mundo. Al menos en digital no hay marca que pueda rivalizar con ellos. Ojalá permanezcan mucho tiempo así.

      Eliminar
  2. Anónimo26.6.22

    Mi enhorabuena a Zona Casio.
    Cuando busco información sobre un determinado modelo de Casio siempre intento buscar la web de Zona Casio.
    En los resultados de la búsqueda siempre veo a Zona Casio y esto para mí es algo muy grande porque en 1980 yo era un chaval de 15 años que tenía tres relojes Casio y ninguna información sobre la empresa que marcaría mi vida hasta el punto de que nadie conoce mi nombre donde vivo porque todos me llaman el Casio.

    Muchas gracias Zona Casio.

    Un saludo de Pepe Casio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es muy gracioso porque a veces también me pongo a buscar cosas de Casio y salgo yo mismo, jaja!

      Gracias Pepe Casio, pocas marcas pueden presumir de tener a alguien tan forofo y amante de ellas como lo eres tú, y además con una colección de relojes impresionante, una de las mejores de España diría yo, con modelos de todas las épocas.

      Eliminar
  3. Anónimo26.6.22

    Muchas gracias Zona Casio.
    Nadie en todo Internet tiene tanta variedad y cantidad de artículos de noticias, modelos, reparaciones y restauraciones, displays, baterías, curiosidades, comparaciones y muchos más artículos de todo tipo sobre Casio, es difícil continuar enumerando toda la información sobre la empresa Casio que los aficionados podemos encontrar en esta gran página web.
    En Zona Casio se ha hablado bien de Casio cuando tocaba hablar bien y se ha criticado cuando tocaba criticar.
    Yo he aprendido mucho en Zona Casio y estoy muy agradecido.
    Esta mañana he comprado por fin mi querido 5610U, tengo que hacer una foto muy bonita de este gran G-Shock.
    La colección va tomando forma poco a poco.

    Muchas gracias, un saludo.

    (No me está funcionando el registro con mi cuenta de Gmail, soy Pepe Casio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5610U es uno de los mejores digitales de la actualidad, uno de los más completos, y uno de los más equilibrados en relación calidad/precio para lo que ofrece. Yo también estoy muy tentado de uno, no creas :)

      Eliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena ZonaCasio. Soys el sitio de referencia para mí, y no pasa día que no entre a leeros.
    Todo mi ánimo y apoyo a que sigáis con tan magnífica labor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!