RelojesDeModa.com

5.17.2022

Nueva edición "Virtual Armour" para los GMW-B5000



Si ya la anterior variante de los Virtual Armour era una pasada, ésta no digamos. Es una "pasada" en todo (incluyendo su precio, por cierto): por el acabado, por los materiales, por el módulo... Sobre este reloj si empiezas a describir todo lo que tiene, no acabas. El acabado ni es pintado ni serigrafiado de estos que se te va "en dos lavados", sino que ese espectacular diseño que ves es todo él PVD (IP): leyendas en PVD, tonalidades en PVD, detalles en PVD, pulsadores (algunos pintados a su vez a varios tonos) en PVD... ¡Madre mía!

Este modelo sigue el acertado patrón del anterior, pero en lugar de tonos rojos se añaden tonos cobrizos, dando ese peculiar y asombroso aspecto a "retrofuturista", a reloj entre steampunk y diseños virtualizados y cibernéticos que ni "Ghost in the Shell", oiga.




Además, todo ello se sustenta sobre titanio en aleación especial aligerada (más aligerada que el titanio en sí, que ya es decir), recubierta con capa protectora para salvaguardar el metal de arañazos. El modelo anterior, a pesar de ser caro, debió venderse como caramelos, y así es que en G-Shock han decidido lanzar esta nueva variante, rizando el rizo aún más (cosa difícil dado el elevado nivel que lograron en el GMW-B5000TVA de la pasada edición).

Esta variante (denominada GMW-B5000TVB), que además se remata con un cristal de zafiro (una prueba de que este es un modelo para lucir, y no para "darle caña", así que ojito y cuídalo como oro en paño), llegará al mercado en el mes de julio con un precio de 1890 €. Pero atención, porque no se venderá en España, así que no te eches a llorar por no poder adquirirlo.

















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Digitales | | GShock | | GMWB5000 | | Novedades |

6 comentarios:

  1. Anónimo17.5.22

    Para lo que realmente hace... me gustaría ver esos acabados (porque de este reloj han sacado muchas ediciones con diferentes materiales de lujo) en otro modelo más útil.

    ResponderEliminar
  2. Titanio, zafiro... Me encanta.
    Invertido, 1890€... Nada.

    ResponderEliminar
  3. Casio antes invertía en tecnología de rendimiento y eficiencia, ahora invierte en marketing y publicidad . . .

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no se vende en españa, muy pocos lo comprarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te sorprenderías con lo que se vende este modelo. Su versión anterior te puede dar una pista y el hecho de que lo vuelvan a poner a la venta con nueva estética te puede dar otra pista de la popularidad del modelo.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!