RelojesDeModa.com

10.12.2021

Los vídeos imprescindibles para los amantes de los HD



La cuenta de TexasHighDef en Youtube es todo un tesoro para los que amamos los relojes Heavy Duty. En ella podemos encontrar auténticas joyas, como una hora, ni más ni menos, de despeje y nivelación de terreno con retros, cargadoras, y mis favoritos: los bulldozers. Claro que si lo tuyo son las demoliciones, en ella puedes encontrar nada menos que 2 horas destruyendo casas, algunos de sus vídeos haciendo el trabajo con bulldozers, por cierto.

Son de esas rarezas que puedes encontrar en Youtube y que tienen su mérito, porque ponerse a grabar atascos en carreteras durante horas, por ejemplo, (o el ruido de martillos) hay que reconocer que se requieren bastante dosis de paciencia. Aunque imagino que en muchos de ellos dejará la cámara grabando y él se irá a hacer otras cosas.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| HD | | Videos | | Curiosidades | | Youtube |

1 comentario:

  1. Son trabajos muy duros y algunas veces aburridos, yo he trabajado durante 20 años en obra civil muy cerca de este tipo de maquinaria.
    Durante todos esos años siempre me acompañó mi W-25, muchas veces tenía que trabajar en una excavación yo solo y mi Marlin siempre estuvo conmigo sin fallar ni un solo día.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!