RelojesDeModa.com

8.30.2021

Llega el 291Magazine con el suplemento Marlin Magazine



Iniciamos septiembre y, para muchos, el comienzo de una nueva temporada y/o etapa (inicio de clases, vuelta de las vacaciones, regreso a la rutina...), y en el tabloide de los DW-291 lo hacemos con un rincón para el recuerdo, en el que vamos a dedicar y centrar casi todo el espacio de este ya número 15 del 291Magazine. Y es que, hace algunos años, hablábamos en este mismo blog sobre el deseo de contar con un modelo digital en Casio en el que uno pudiera centrarse y olvidarse "de todo lo demás". Finalmente podríamos decir que el DW-291 tiene mucho de ese modelo que hace nuestras delicias, y bastante al alcance de la mano de casi todo el mundo.

En cuanto al Marlin Magazine, viene a tope de interesantes contenidos. En este número 3 contamos con la participación, ni más ni menos, que de Max, responsable principal de la página Siempre Casio. Lo cierto es que es un placer ver que podemos contar con personas muy cercanas y relacionadas del mundillo Casio, para disfrute de todos los lectores del Marlin Magazine. Si no solo contamos con Jokerblue (Museo Marlin) en cada número, en el primer ejemplar como bien sabéis pudimos tener entre nosotros, para que nos hablase de Marlin's, a Guti (de Bitácora Guti), y en el segundo no bajamos el listón, puesto que contamos con la firma invitada de Adan (del GES). Poder llevaros ahora a Max, y hablando además de uno de los modelos Marlin analógicos más famosos, es todo un honor.

De manera que no pierdas tiempo y descarga ya gratuitamente tu ejemplar del número 15 del 291Magazine, con el suplemento especial Marlin Magazine, desde éste link.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| 291Magazine | | MarlinMagazine | | Fanzines | | Descargas |

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!