RelojesDeModa.com

6.19.2021

Galería de los lectores (93)









§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio G-7800 Nightwalk.




Casio W-750.




Casio DW-1000C.











§§§§§§§§§§§____ jdpbili____§§§§§§§§§§§


G-Shock G-701D.
Buenas galeristas, esta semana os enseño un G-Shock de la serie Cockpit, cuyo concepto parece resurgir: una caja de resina con un contundente bisel de acero. En este caso con armis ( había versión de estos modelos con correa), para mí gusto se olvidaron pronto de ellos... y a mí cada día me gustan más. Por cierto, es un G-701D.











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Casio BGW-101 Seaman.
Un pequeño de la familia. El pequeño Seaman, con módulo 2050 y de idéntica calidad que sus hermanos mayores. Por desgracia, al proceder a limpiar el bisel se me desprendió un trozo de la parte de arriba y hoy además aproveché para hacerle un cambio de pila, que ya me lo pedía, y también he terminado por desprenderle otro trozo de abajo para que no se vea tan desigual.

En breve, intentaré darle solución al cambio de bisel, y dejarlo en buena forma














Casio DW-6100.
Otro clásico noventero de la familia G-shock, en este caso el DW-6100, primer modelo "G" en incorporar termómetro y salida- puesta de sol y registro de temperatura.




Casio DW-280.
Empecé por un clásico de principios de los 90, concretamente en el 91. Fue el primer HD noventero de la serie DW-2xx iniciada en el 83 con el increíble DW-200. Monta el módulo 1000, que aún conserva la función REM, y el último ya en llevarla ya que los siguientes DW-2xx ya saldrían sin el REM. También ya en esta década perderían el logo HD, y supusieron una apuesta por formas más suaves y redondeadas.











§§§§§§§§§§§____ Marcos____§§§§§§§§§§§


Hola amigos, hola ZC.
Les traigo en esta semana el reloj mas esperado por muchos y saben solo vendido en el lejano orienta (JAPON). En este caso es el afamado GXW-56-1AER. Por ahora no lo he estrenado, por tiempo. Lo que he notado diferente con su hermano GX-56BB es la luz azul, cambia mucho en el GXW, es como mas fuerte. No se si será cosa mia o es así.
PD: La recepción de calibración de hora no la he probado pero veremos si lo pongo en la ventana y si sucede algo
Saludos a todos y buen fin se semana.













§§§§§§§§§§§____ Alejandro____§§§§§§§§§§§


¿Llego o no llego? xD ¡Muy buenas! ¡Qué semana! Empezaba buen aunque algo nublado, pues bueno, le di alegría al AL-180 (mod. 2505), pero se estropeó y tocó algún remojón que otro (W-735H 2A). Y casi si terminó peor xD (PRW-1500 1A).
Quería darle vidilla esta semana a los A, pero en fin. Ya llegarán mejores semanas durante el verano. Aunque los W últimamente me lo ponen muy difícil. Tienen magia.
¡Un saludo a todos y cuidaros! No os volváis locos (todavía) con "las intenciones/recomendaciones" :D















§§§§§§§§§§§____ Francisco____§§§§§§§§§§§


Casio DW-5600.
Mi Casio DW-5600 con módulo 901, comprado en el año 1992 y solo le he hecho un cambio de pila, calcular cuánto le duró la primera... pues 18 años, y la segunda va por el mismo camino.













§§§§§§§§§§§____ Benoit____§§§§§§§§§§§


G-Shock GA-2100.
Hay luz al final del túnel, ¡hay esperanza!













§§§§§§§§§§§____ Sergio____§§§§§§§§§§§


Buenas.
Esta vez con otro olvidado, que nunca veo en estas galerías: un alucinante Casio Giez GS-300, caja maciza roscada de titanio. Si no fuera por el display negativo horrible (el peor que vi en todos los Casio que tengo, incluso en la versión positiva, la iluminación enciende a los segmentos, en lugar del fondo) y que no tiene temporizador sería un reloj para todo y eliminaría a varios otros, pero no, Casio es así, te obliga a tener muchos, porque cada uno tiene lo suyo... Pero no hay uno redondo que tenga todo.













§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-9400.
Feliz finde a toda la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Casio GMW-B5000D y American Optical Pilot.












§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Semana de niebla y lluvia con el HD DW-291.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

17 comentarios:

  1. Gracias por vuestras fotos, chicos, una semana más. Estupenda galería, muy variada.

    Benoit, ya me estaba preguntando por dónde andarías, ¡gracias por pasarte!
    Benoit, I was already wondering where you would be, thanks for the pictures!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro19.6.21

    Pues llegué xD. ¡Gracias ZonaCasio!

    Una galería muy extensa esta semana (o me lo parece) y cargada de originalidad. Qué curioso ese "frogman" Baby-G. Yo creo que casi que luciría mejor sin bisel, la verdad. Vaya tela con los lumbreras en CASIO que quisieron bautizar así a los G-Shock compactos, ¿no podían haberles puesto "Compact-G" ó incluso "Little-G" por ejemplo?)

    Muy imponente esa "tanqueta". A disfrutarlo. Admiro ese reloj, pero en lo personal cuando lo veo cerca o en mano, sigo viéndole demasiado exeso de resina para mí.

    Qué semanita no de tanta lluvia, pero sí tocacoj... ¡y de humedad! (se obstruyen los poros de las mascarillas en un suspiro, y entonces sí que agobian y asfixian!. Pero bueno, hace mucha falta también. "Incluso" para las piscinas y jacuzis para puro ocio-negocio, y por supuesto de capricho de algunos en un país cada vez más expuesto en un futuro próximo a períodos anuales más largos sin lluvias frecuentes.

    ¡Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES cierto que el gxw no es unreloj que le guste a todo el mundo
      A mi no me parecia hace años un reloj tan atractivo
      Vi en mi tienda de siempre el gx-56 y me parecio ahora todo un reloj ,muy completo y sobre todo solar ,tan de moda en estos tiempos
      No justifico ,la contaminacion que se produce al fabricarlo ,pero a la larga es mas ecologico
      Ysobre todo mehace muy feliz y me siento comodo con el ,que mas puedo pedir

      Eliminar
    2. Anónimo19.6.21

      Me he dado cuenta que el marcado "CE" ahora está grabado en el metal, y no es una simple pegatina. No sé si antes también lo llevaban así.Yo nunca lo había visto en un Casio

      Eliminar
    3. en algunos modelos si ,es cierto ,pero puede que las leyes hayan cambiado y lo inmortalicen el el acero

      Eliminar
    4. Alejandro19.6.21

      Sí, el marcaje C E (que no CE, "China Export") en algunos modelos sí lo estampan en la tapa de acero. Supongo que a modelos o lotes que van específicamente para mercado de la UE.

      Que recuerde ahora, me parece que el PRW-1500 y el HDD-600 que tengo la tienen estampada por ejemplo. Y seguro que algún que otro modelo que tengo, también, me suena. Esto es como en algunos modelos que CASIO les estampa un montón de siglas y más información y referencias, pero no lo hacen en todos.

      Eliminar
    5. Por ejemplo el gx-56bb que tengo no tiene el marcaque CE y el gxw como habreis visto si
      Gracias por aclaralo ,no esta demas saberlo

      Eliminar
  3. Anónimo19.6.21

    Saludos a todos amigos
    Excelente y variopinta galeria!
    Veo que Juan Manuel a colocado el W750, mi seleccion para la encuesta del mejor Marlin. Y tambien veo que Guti ha colocado el GMW B5000D, mi seleccion para el digital de tiempo de guerra. Felicidades amigos. Grandes relojes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, lo he puesto pensando en la encuesta.Deberia haber subido una foto junto al H101/W150.Para mi 2 de los marlins mas bonitos y completos.
      Cada uno tiene lo suyo. Un saludo y gracias a ZC por el espacio

      Eliminar
  4. Muy chulo el dw-280, casualmente lo vi en Instagram hace un par de días (no lo conocía) y me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Que buena galería. Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  6. Galeria espectacular!!! Vaya Baby-G bonito PEDRO!! Ese dw 5600 C encanta y la calculadora.Guti,menudo bicho ese GMW B5000D..... Y otros tantos IMPRESIONANTES.....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. jdpbili Hermoso el cockpit, yo tengo el G741D-1AVDR (me acuerdo el cód completo porque fue mi segundo G-Shock, el 2do nuevo, comprado con uno de mis primeros sueldos), tambien lo tengo con fondo blanco y tengo un G-700D Tachymeter. Son uno de los G´s más lindos para mí, junto a los MTG-520M Neon illuminator.

    ResponderEliminar
  9. Buenas .al final ,el gxw-56 puesto a 1metro de la ventana ,sincronizo la hora sin problemas a la primera
    Eso si ,chupa bateria que no veas ,al dia siguiente ya estaba con media carga
    por lo que a la ventana fue y no a sincronizar ,si no a recargar

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20.6.21

    DW-6100 excepcional, no lo conocía. Precioso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por comentar!
    Una semana más,una delicia de galería y relojes mostrados por todos

    Una chulada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!