RelojesDeModa.com

1.11.2021

Ya disponible para su descarga el especial del Twin Resist TRT-110



Es para nosotros una grata satisfacción el poder anunciaros la disponibilidad, ya para su descarga en formato pdf, del especial (review o prueba) que le dedicamos hace unos días al Twin Resist, el Casio TRT-110 de la gama TR. Como siempre hemos tratado de hacer, queremos ofreceros no solo la información puntual y actualizada en torno a Casio en el blog, sino facilitaros el que, para los más interesados o quienes lo deseen, podáis conservar algunos de sus reportajes, sobre todo cuando éstos tratan de relojes o modelos especialmente interesantes, como por supuesto es el caso del TRT-110.

Son 410KB y un total de 15 páginas, maquetadas de nuevo para adaptarlas a un pdf, y con detalles (como fondo a color para los pies de foto, en un aranjado imitando el barro, como hicimos en el blog) que podréis consultar, disfrutar o conservar como un reportaje clásico al uso, e incluso para aquellos que prefieran el tacto en papel, imprimirlas. Todo ello, por lo tanto, lo facilita bastante el pdf y por eso lo hemos elegido.




Podéis descargar el archivo desde éste enlace directo (alojamiento en uploadboy), y también desde la imagen de publicidad en la parte inferior del blog (la del "tírate al barro"). Confiamos en que os guste y lo disfrutéis.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Descargas | | TRT110 | | TwinResist | | TR |

8 comentarios:

  1. Que chulo. Queda un documento impresionante.

    Una sugerencia. Es necesario que sea un RAR conteniendo el PDF? Apenas se ahorra y creo que el PDF directamente lo harías más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que el pdf en algunos ordenadores lo abre directamente, no lo descarga, entonces la gente se queja de que no lo puede descargar y tenemos que estar explicándoles cómo hacerlo. Los rar, al ir empaquetados, por lo general - bueno, depende de la configuración - ya piden directamente el guardarlos.

      Por otra parte, con los smartphones actuales cualquiera pueda descomprimir un rar sin mayores problemas.

      Eliminar
  2. Y no, no me mandes subirlo en 7zip que te conozco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso y como es poco comprimible yo habría optado por ZIP normal, que al final lo descomprime incluso Windows XP sin instalar nada.

      Eliminar
    2. Deja de protestar y cómete las lentejas.

      Eliminar
  3. Jajajaja, de estos tirayafloja aprendemos nosotros!
    Gracias ZC por este artículo.

    ResponderEliminar
  4. RoLeón14.1.21

    Buaf, que relojazo, lo tiene todo, lo intento encontrar físico en León pero no hay manera, no se donde pillarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el TRT se encuentra bastante mejor que el resto de los "vibrators" en tiendas físicas, aunque sí es verdad que cada vez quedan menos en stock.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!