RelojesDeModa.com

12.13.2020

Adelanto: la nueva serie skeleton para G-Shock



Durante estos días se venía filtrando la noticia de que habría un analógico para la serie 5600 ("Five Series") de G-Shock. Incluso se dio el nombre: GA-5600SKE-7. Nada más lejos de la realidad, porque al parecer se trata del DW-5600SKE que, probablemente, alguien ha mezclado con la denominación del GA-110SKE, de esa misma serie. Serán, en suma, los nuevos modelos "skeleton" para G-Shock, que aparecerán a partir del próximo año, y como fecha de anuncio será - si el calendario se cumple, insistimos - en enero.

De ellos habrá bastantes versiones. El mencionado DW-5600SKE-7 (DW-5600SKE-7ER para Europa), con display negativo y bisel y correa transparentes (que es eso a lo que hace referencia lo de SKE, por cierto). El GA-900SKE-8, GA-700SKE-7, GA-2100SKE-7, estos dos últimos también con acabado semitransparente muy diáfano, y el primero con acabado también semi-transparente, pero negruzco o "ahumado". De estos tres, de momento, no os podemos facilitar imágenes.




Habrá también una variante SKE para el bonito GA-2000, denominada GA-2000SKE-8 (de la que sí hay imágenes, y en la que podemos ver ese acabado con tonos oscuros que os comentábamos que, unido a la correa texturizada de este modelo - con sistema de cambio rápido de pasadores, por cierto -, le dan un toque muy atractivo), y el GA-110SKE-8, también con ese acabado oscuro.

De precios de momento es mejor no aventurarse, aunque os podemos comentar que la mayoría rondarán los 120 €, y alguno - como el DW-5600 - probablemente será algo más asequible. Un display con un frontal muy limpio ("básico", lo llaman), y un exterior muy llamativo gracias a las transparencias son los principales aspectos diferenciadores de esta nueva serie para G-Shock.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Adelantos | | Skeleton | | Esqueleto | | GShock |

6 comentarios:

  1. Jose Carlos13.12.20

    Un 5600 analógico sería una aberración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te extrañe que un día lo acaben haciendo...

      Eliminar
  2. Un contraste muy chulo entre el frontal negro y el bisel y la correa transparente.

    ResponderEliminar
  3. Quedaría bien un GX-56 TRANSPARENTE

    ResponderEliminar
  4. Creo que quedaría chulo sacar algún serie a con caja transparente y armis, así nos quitamos el problema de que las cajas de resina cromada se pelen.

    ResponderEliminar
  5. Esos biseles y correas transparentes para "tunear" los 5610 y sus hermanos no es mala idea :D

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!