RelojesDeModa.com

11.20.2020

N. Hoolywood y G-Shock vuelven a unirse



Las colaboraciones de la firma japonesa N. Hoolywood con G-Shock suelen ser bastante interesantes, principalmente porque todas ellas suelen hacer referencia a las características de resistencia de los relojes G-Shock. Este caso no es una excepción, y además en lugar de los habituales relojes de la Serie 56xx, han variado un poco y la han hecho sobre un DW-5900. El modelo es el DW-5900NH-1, que en esencia no es más que el Basic Black con el acierto de haber desinvertido su display, y con los sutiles retoques, muy discretos, de la marca nipona. Incluso su referencia (N.H.TPES) ni siquiera se muestra con demasiada evidencia, y para encontrarla tenemos que fijarnos en la etiqueta del pulsador superior derecho.

N.H.TPES es el acrónimo de "N.Hoolywood Test Product Exchange Service", que simula ser un producto de test pero que, obviamente, no es más que un recurso de marketing. El "Type II-Class G", que sí se ve claramente en el frontal, sigue las series de estandarizaciones militares y de seguridad, y en esta ocasión hace referencia a una norma que se utiliza en sistemas de protección, como cascos.




El G-Shock DW-5900NH-1 añade, además, barras de protección frontales (bull-bars) aunque, por desgracia, carecen de almohadillas, hebilla y trasera pintadas de negro, y trasera personalizada. Estará a la venta en Japón a partir del día 21 de noviembre.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | Lanzamientos | | DW5900 | | G-Shock |

5 comentarios:

  1. Me gusta el concepto, y sobre todo que no hayan "destrozado" el original con colorines y tonterías. Pero lo que más me gusta es que difundan fotografías que son reales, en vez de maquetas o renders.

    Pero claro, se han pasado un poco, e incluso el LCD se ve algo desenfocado. Vamos, que hago mejores fotos yo en mi blog que ellos.

    ResponderEliminar
  2. No se,no me llama, no hace tilín ,por cierto al final el DW-291 tiene cristal mineral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el DW-291 si tiene cristal mineral confirmado por casio europa

      Eliminar
  3. Cómo se nota cuando usan un display positivo!!
    Quiero ser optimista pero a primera vista pensé que era un nuevo Collection en vez de G Shock jajaja
    Luego llegó el desencanto de ver los mismos materiales, misma tecnología y de seguro a un precio de novedad. . .
    Eso sí es de los más simpáticos que han salido hasta ahora (mataron la edición de Godzilla invirtiendo los displays).

    ResponderEliminar
  4. ¿Valdran las barras para un 56xx? Mira que son dificiles de encontrar

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!