RelojesDeModa.com

11.27.2020

Casio B650 en Project Power



En el mercado de las drogas sobre las calles de Nueva Orleans un nuevo producto está arrasando. Se trata de una pastilla que, durante 5 minutos, otorga a sus consumidores poderes extraordinarios. La película acaba de aparecer en español en DVD, y en ella seguimos las andanzas de Robin Reilly, una jovencita rapera que, mientras aspira a cumplir sus sueños, hace de camello para conseguir el dinero necesario con el fin de poder ofrecerle un tratamiento a su madre enferma y sin seguro médico. Pero tras sus pasos va Art, un Mayor de las Delta Force que tiene cuentas que saldar con los creadores de la droga, quienes mantienen secuestrada a su hija. Y en medio de todo ello se mete Frank Shaver, detective del NOPD (New Orleans Police Department), el cual trata de aprovecharse de los poderes que le otorga la nueva droga (le vuelve invulnerable a las balas) para limpiar su ciudad del infierno en el que está inmersa.

Para ello, Frank se sirve de su reloj, un Casio B650 en acabado metalizado, con el cual puede contar los minutos en los que mantiene las capacidades extraordinarias que le infiere la ingestión de la pastilla "Power".




No os vamos a contar el resto de la película, aunque de algo ya os habréis dado cuenta en seguida: el B650/W-217 carece de temporizador. Así que los montadores de la película Project Power han tenido que recurrir a grabar el cronógrafo, y luego montarlo reproduciéndolo "hacia atrás", de manera que dé la sensación que se realiza un conteo de cuentra regresiva en lugar de progresiva. Es una pena que Casio no les haya incorporado temporizador a todos estos modelos, porque cuando uno los conoce ver ese ST en regresivo resulta bastante hilarante (por no decir que da cierto "repelús", como si el reloj estuviera estropeado).

En los modelos de esta gama siempre se les echa en falta un temporizador, y es más que evidente que hasta mediáticamente a Casio le penaliza el no habérselo puesto, porque imaginaros alguien que quiera el reloj de la película y, tras conseguirlo, se dé cuenta que no es capaz de hacer lo que muestra en el largometraje. La decepción con Casio puede ser bastante grande.

Eso sí, la película se deja ver, es entretenida, y la aparición en varias escenas del B650 en primer plano la hace más interesante aún si cabe.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| B650 | | W217 | | Peliculas | | Cine |

3 comentarios:

  1. Me encanta este modelo de casio y recuerdo haber visto el trailer de esta película, ya podían sacar una versión del mismo con temporizador, y ya puestos, con cuerpo completode acero. Sería impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Jose Carlos27.11.20

    Si Frank no se gastara todo el dinero en drogas, se podría haber comprado un reloj con temporizador, je je. En serio, ya podría el director artístico haber buscado un Casio con temporizador, que mira que hay...

    ResponderEliminar
  3. El AE 1300 por ejemplo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!