RelojesDeModa.com

10.12.2020

Relojes en las películas (1)



Título: Relaciones casi públicas

Año: 1968

Capturas:





















| Relojes películas | | Películas | | Cine |

6 comentarios:

  1. no entendí el post. El reloj de la chica es casio?? o sólo es una escena random en la que se habla de relojes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un Casio Marlin

      Eliminar
    2. Supongo que quieres decir que nos pongamos a buscar películas donde aparezcan relojes solo de Casio. Es una idea estupenda. Te invito a que lo hagas, busques la película, hagas las capturas, redactes los diálogos, diseñes las viñetas, redimensiones las imágenes a 600 px, lo adjuntes todo en un zip y nos lo envíes. ¡Estaremos encantados de publicarlas! ¡Muchas gracias, ZUR EN ARRH, por tu ofrecimiento!

      Eliminar
    3. No tenían porque responder de manera sarcástica ofensiva. Justo lo que acabas de describir lo hace un chico en un grupo de Face; únicamente sube películas donde han salido relojes casio, pone la imagen de la película y el reloj, así como una descripción y breve reseña tanto del reloj como de la peli. Pero nunca me ha respondio así.

      Eliminar
  2. Anónimo13.10.20

    Creo que lo habéis entendido mal. Creo que a lo que se refiere Zur es a que se lo hagáis vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Como nos pagan tantísimo dinero por ello... La mayoría de las veces una publicación de este estilo lo único que te da son disgustos y trabajo, muy pocas cosas buenas, y una labor muy poco gratificante. Pero somos estúpidos y seguimos haciéndolo, y encima gratis. Somos así de tontos.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!