RelojesDeModa.com

10.26.2020

Pedazo vídeo para anunciar el G-Shock AW-500 que se marcan en Casio...



10 minutos de duración, nada menos. Más que un vídeo promocional, por tanto, parece todo un publirreportaje. Si te gusta este reloj, te encantará este vídeo en el cual su diseñador, Kazuyo Kawashima, nos explica desde las particularidades del diseño original en el AW-500 de resina (como su eje de agujas descentrado para no molestar a la parte digital), como la evolución en esta nueva interpretación, que se ofrece en un símil muy parecido al original en el AW-500, y una versión de metal mucho más elitista, el AWM-500.

Sin duda están preparando el terreno para que este AWM-500 sea un superventas, como lo fue en digital el GMW-B5000, y probablemente tenga un éxito también notable.










































































































































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| AWM500 | | AW500 | | Videos | | G-Shock |

5 comentarios:

  1. Entonces la designación va a ser la misma? AW500? Pensé que le añadirian una letra o algo porque si tiene unas diferencias medio obvias con el modelo original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llamarán igual, como ocurrió con los DW-5900, 5700...

      Eliminar
  2. Pues a mi no me gusta ni el original, así que este refrito a la moda... Después te pedirán 500€ y tan agustito oye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, han visto filón en que la gente quiere relojes con caja de metal, y tirando además de nostalgia y te encasquetan un reloj por 500-600 euros y se quedan tan a gusto. Y lo estamos viendo también con los A1000 que te cobran como si fuera un G-Shock por lo que debería de costar un Collection de siempre.

      Eliminar
  3. Una porquería esa reedición de resina y con las manecillas que sabotean o cubren la hora digital, ¿no entiendo por qué si hacen una versión íntegra en acero, la la de resina no puede tener caja de acero también como la tenía el original?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!