RelojesDeModa.com

10.18.2020

El GSW-H1000 será un smartwatch



Casio ha realizado el registro de sus últimos modelos con Bluetooth en la Dirección General de Recursos, Equipos y Tecnologías de la Información de Indonesia, y eso nos ha servido para tener nuevas pistas sobre los próximos modelos "de peso" del gigante nipón. De momento, ambos modelos llegarán hasta 2023 con su certificado activo, momento en el que su fabricante deberá renovarlo pero que, obviamente, lo más seguro es que no ocurra tal cosa (ya habrán superado con creces su ciclo de vida). A no ser que tengan un éxito "rotundamente rotundo" como pudiera ser el caso de los DW-5600, DW-5000... Pero en fin, que va a ser que no.

Al GSW-H1000, que se presupone contará con conectividad Wifi, le acuñan el término de Smart Watch, algo que no le han puesto al GSR-H1000 que, por lo tanto, debería quedar en un escalafón más bajo. Por supuesto, ambos contarán con Bluetooth y toda esa parafernalia de acrónimos tecnológicos que tanto excita a muchos hoy.




Respecto a la llegada de este nuevo smartwatch al mercado, hay opiniones y rumores para todos los gustos. Últimamente se repite bastante un retraso que, los más agoreros, vaticinan no antes de casi 2022 o finales de 2021, una cifra cuanto menos bastante irreal, porque entonces casi seguro que todos sus competidores le habrán "comido la tostada" a Casio. Pudiera ser que para estas Navidades no veamos este nuevo modelo, pero sí que debería estar en el mercado, a más tardar, a últimos del primer cuatrimestre del año que viene.

A falta de imágnes de ninguno de ellos, os ponemos alguna de los "smartwatches" del pasado, el imponente Lungman DWG-100 es concreto.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GSWH1000 | | GSRH1000 | | DWG100 | | Lungman |

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!