RelojesDeModa.com

9.15.2020

Video-review del MWA-100 por Ángelo


Ángelo nos dejaba un comentario en nuestro post sobre los MWA-100, para informarnos que le había hecho una review en su VBlog a los modelos analógicos de estas nuevas series de Collection recubiertas de metal (MW). Son casi 8 minutos de review, así que profundiza bastante en el reloj con el añadido, muy interesante, de que podemos comprobar cómo es este modelo desde un punto de vista más "realista", huyendo de las fotos de estudio oficiales. También son bastante interesantes sus explicaciones de por qué razón Casio usa cristales de resina y no minerales (siempre es más sencillo pegar un acrílico sin más y, no lo olvidemos, Casio produce principalmente resinas), aunque no obstante incluye pequeñas incorrecciones, como que es el primer chasis con sistema de apertura por muelles de su tipo, lo cual no es cierto ya que Casio lleva usando ese tipo de armis desde hace muchos años en sus Collection (ya los AW-82 lo llevaban, por poner un ejemplo, e incluso los W-213, más antiguos aún - precisamente a uno de ellos le hicimos una prueba aquí, curiosamente en su variante de armis, hace ya casi diez años- ).

Es una lástima que el probador tampoco se haya centrado en las leyendas, dándonos detalles sobre su grabado (sería interesante saber si son serigrafiadas sobre el metal o grabadas en la placa, aunque conociendo a Casio y su filosofía en Collection, probablemente sea lo primero), o el sistema de unión con la caja, que era uno de los defectos más nefastos de los últimos relojes de su tipo (y que se despegaba sólo con mirarlo). Todos esos detalles arrojarían mucha luz para potenciales compradores de ese tipo de relojes, no solo el MWA-100 mencionado, sino también el MWD-100 con los que comparten caja y muchos elementos constructivos. Aún así, es una extensa review muy interesante que os recomendamos, y que podréis disfrutar tras el salto.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. De hecho Angelo/Relumer tiene unos trabajos sobre Casios alucinantes. Ejemplo: https://www.instagram.com/p/CE_zyf5HIXM/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que no tardará en ponerle lumen a ese MWA-100 también, vamos, sino no sería Angelo :D

      Eliminar
  2. Pues yo con mi Casio AMW-S850D-1AVCF de 60$ le saco la lengua a este modelo.

    Respecto a Relumer, publico un video mostrando todas las vergüenzas de este reloj, muy pero muy vergonzoso el interior, busquen en youtube:

    CASIO MWA-100HD-1AVEF MODULE 5577 #2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante aporte, muchas gracias Aldo Abad

      Eliminar
  3. Anónimo21.9.20

    Hola y muchas gracias por compartir el vídeo, espero que le pueda ser útil a todos los interesados por este modelo. Las letras en el bisel son grabadas, tienen mucha profundidad, todo un detalle de calidad.
    Intentaré dejar Constancio de mi error acerca del cierre del Armis en la sección de los comentarios.Debo de decir que el reloj me gusta y a fecha de hoy lo sigo llevando puesto en mi muñeca. Muchas gracias y saludos
    Angelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que sean grabadas, porque es algo que Casio no suele hacer en esa gama de relojes y lo cierto es que es un gran detalle.
      Gracias Angelo!

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!