RelojesDeModa.com

9.17.2020

"Próximamente" los nuevos PRG-240


Os contábamos hace algunas semanas que Casio iba a volver a comercializar más variantes de los PRG-240, aquellos "voluminosos" pero completísimos y eficientes modelos digitales de Pro Trek, que llevan vendiéndose desde hace muchísimos años (exactamente diez años, desde 2010, y desde 2012 no recibían nuevas variantes). Aunque en el listado de la página de productos de Casio todavía no aparecen, en su tienda oficial sí los podemos ver ya, (aunque no adquirir, tienen la advertencia de "próximamente"), tanto el PRG-240-3ER (correa de resina en color verde oliva y detalles en naranja), como el PRG-240-5ER (correa en beige y detalles en amarillo y en verde). Ambos llegan con un precio de 199 €, y aunque una "5ER" ya se vendía, no era igual, era una variante con correa de tela y camuflaje. De estos modelos nunca llegó a haber una variante "3ER" (verde), aunque sí una azul, el PRG-240B-2ER.

Siempre es una buena noticia volver a ver a estos viejos rockeros por aquí, porque tenían cosas realmente muy valiosas y útiles que los Pro Trek digitales de hoy no ofrecen, como día de la semana de tres letras, sin olvidar su tecnología duplex-LCD, o su hora en todos los modos. Además, son Tough Solar, con el efectivo y eficiente acumulador CTL1616.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. La verdad que me gustaba mucho su diseño mastodóntico y el LCD de doble capa. Me gusta que vuelva el PRG-240. Pero lo que echo de menos es que en todo este tiempo no hayan aprovechado para actualizar su módulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo han actualizado. En el PRW-3000 que si mal no recuerdo tú tienes uno. Y en el PRG-270, SGW-1000...

      Eliminar
    2. No, yo tuve el 3100T, creo que lo actualizaron en los 3010 o algo así.

      Eliminar
    3. Bueno, básicamente es el mismo modelo.

      Eliminar
  2. Me pillo el verde, que bonito.

    ResponderEliminar
  3. Los G-Shock con bezeles que se pudren. Pero los Protrek no se quedan atrás, se les pela toda la pintura...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!