RelojesDeModa.com

9.10.2020

Nuevos Edifice ECB-20 con sistema de recordatorio de citas


Dentro de su línea con Bluetooth, Edifice presenta para este mes sus nuevos ECB-20, unos modelos con un aspecto muy "industrial" y con cierto aire - salvando las distancias - a MR-G. Todos ellos son muy completos y funcionales, aunque adolecen de llevar una minúscula pila (CR2016) que les confiere una autonomía bastante pobre - para los que nos tienen acostumbrados en Casio, queremos decir, pero que en otras marcas es lo habitual - de 2 años. Dejando eso aparte, el reloj es muy interesante y, además, se combina con unos detalles a color enormemente seductores, llamativos pero sin llegar a ser aburridos o excesivos. Poseen el sistema de cambio rápido de horario sin intervención alguna (de forma automática), en cuanto pasamos de una zona horaria a otra, una función que les pedían los equipos de Fórmula 1 a Edifice para no tener que manejar el reloj en cada llegada a los aeropuertos. Esta función se denomina "Accurate Time System" y se conecta al smartphone para leer la hora desde él - la conexión se realiza por Bluetooth -, sin que el reloj nos avise de nada. Poseen sistema de iluminación Super Illuminator, tanto para la zona analógica como para el display digital, sistema de retracción de agujas, cronógrafo y temporizador de 24 horas (con posibilidad de personalizar el temporizador al segundo, además), 5 alarmas, señal horaria, y sonido de pulsadores desactivable.

Otro detalle interesante es que el nombre del día de la semana se puede configurar hasta en seis idiomas, y un "contador de citas", que puede emitir un sonido si lo tenemos sincronizado con nuestro calendario en el smartphone (con el calendario de Google, en concreto).




Su construcción es muy sólida: íntegramente hecho con acero inoxidable, tiene cristal mineral y soporta el agua hasta los 100 metros. Inicialmente llegarán con cuatro variantes, que costarán a partir de - y en torno a - los 150 € (para el modelo de armis y sin recubrimiento), la ECB-20CL-1A con correa de piel, la ECB-20D-1A y ECB-20DB-1A con armis, y la más elitista, ECB-20DC-1A con armis y recubrimiento "gunmetal". Todas miden 49,5 x 46 x 12,5 mm, y disponen de displays LCD en negativo. La variante con correa de cuero pesa 83 gr., mientras que el resto de armis pesan unos respetables 151 gr., debido obviamente a que sus eslabones son de gran calidad, macizos.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Auténticamente preciosos y rudos, ya están en mis proyectos.
    Saludos ZC.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!