RelojesDeModa.com

9.11.2020

La mejor firma de personalización de relojes lanza una edición especial de G-Shock


George Bamford proviene de una familia enormemente adinerada, y ya desde pequeño sintió una gran afición por los relojes. Eso le llevó a crear la firma Bamford London, especializada en relojería de altísimo lujo. En ella, sus especialistas se dedican a la personalización de relojes de las firmas más elitistas del panorama relojero mundial: Rolex, Audemars Piguet, Patek Philippe... En la actualidad, trabajan con el poderoso grupo LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), propietarios de todo lo que te puedas imaginar en el mundo del lujo y la cosmética (las famosas firmas Loewe o Sephora son de ellos), y de la relojería, claro (TAG Heuer, Zenith, Hublot..., son de su propiedad también).

Pues aunque no lo parezca, quién lo diría que George Bamford es, además, un gran aficionado a G-Shock. Así que su primera colaboración con la firma nipona ha sido un poco "miel sobre hojuelas". Para este otoño ha creado una edición especial, y limitada, del GW-M5610, una variante invertida con diseño a dos tonos de correa (azul clarito en el interior), y borde de máscara también azulado. Su display es invertido, y tiene detalles interesantes, como pulsadores y hebilla en negro. El precio será de 165, y se comercializará en diferentes países europeos (no sabemos si llegará a España) a partir del 17 de septiembre.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Por lo visto si vendrá ya que se anuncia en la página de Casio España

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Realmente me parecen unos colores que le sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario diseño de este pedazo de reloj.

    ResponderEliminar
  4. Pues fijaros que he tratado con ellos (https://bamfordlondon.com) y me parecen un poco prepotentes. Yo no me las doy tanto, pero si tuviera que demostrar mis dotes de personalización sobre un GW-m5610, le pondría un armis mixto como así hice, lo haría con un LCD positivo con un polarizador grisaceo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que siendo tan elitista e importante, había millones de cosas para hacer más que poner una malla de otro color.

      Eliminar
    2. Crucemos los dedos entonces para que surja esa ocasión de colaboración Guti - Casio, ¡y podamos lucirlo en nuestras muñecas!

      Eliminar
  5. Este no me lo pido xD
    Saludos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!