RelojesDeModa.com

9.09.2020

G-Shock, el reloj preferido de la princesa Leonor


Dicen las malas lenguas que G-Shock no es para chicas... Que es para hombres rudos y maduros. Bueno, puede ser en parte así, pero no sería la primera vez que nos sorprendemos de encontrar a bellas señoritas luciendo uno de estos modelos de Casio. Pero lo que probablemente llame la atención de muchos, y seguramente un gran número de fieles a G-Shock no sepan, es que una de las mayores usuarias de G-Shock es S.A.R. Leonor, princesa de Asturias y heredera al trono. Hoy está siendo noticia su vuelta a las clases (cursa 4º de la E. S. O. ), a bordo de un coche conducido por el rey, y entre su atuendo se ha querido acompañar en ese día de un G-Shock, un modelo digital de las Five Series en concreto.

No es la primera vez que luce uno de esos relojes de Casio, de hecho suele habitualmente llevar reloj (casi siempre digitales, por cierto), se la ha visto ya desde bien jovencita con los DW-5600 en múltiples variantes, incluyendo el modelo con correa de nylon en su edición especial DW-5600LU-2ER y, la mayoría, de tonos azules. Quizá sea ella la próxima en ponerlos de moda entre las chicas, como ya hiciera en su día otra famosa modelo con los old-school que, incluso, llegaron a acuñársele su apodo: "los carbonero".

Sea como fuere, por supuesto nos llena de satisfacción ver que ha elegido un G-Shock, y no se ha dejado tentar por otros modelos de lujo que, seguramente, si quisiera, tendría a su disposición.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. La verdad es que sería un puntazo que CASIO sacara una versión "S.A.R" del modelo...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!