RelojesDeModa.com

9.10.2020

El G-Shock de la princesa Leonor copa las primeras páginas de la prensa del corazón


Vanitatis, Lecturas, el periódico Las Provincias, Quién... Blogs de todo tipo y de todos los estilos llevan desde ayer sacando a colación el accesorio preferido de S.A.R. la princesa Leonor desde que apareciera con él a las puertas del colegio: su reloj G-Shock. La publicidad que le están haciendo a este modelo de Casio es impagable, y añado también que ninguna mejor embajadora podrían encontrar en G-Shock que la mismísima princesa. Su G-Shock (tiene varios, y no solo el de correa de nylon - o de tela, como dicen los medios del corazón -) esta dando la vuelta al mundo y supongo que no serán pocas las niñas que en estos días o durante las próximas semanas les empiecen a rogar a sus padres para que les consigan otro reloj parecido. Lo cual, además, no les va a ser difícil, porque si en algo se destacan las Five Series (y el DW-5600LU-2ER de la princesa en particular) es precisamente en ofrecer una cantidad de diseños, acabados y colores casi interminable. Incluyendo variantes traslúcidas, ochenteras o floridas.

No es que queramos cansaros con esta noticia, pero en fin, la actualidad manda, y si la actualidad es un G-Shock que viste una princesa, y que sale en todos los medios del país, pues qué os podemos decir: es algo que no ocurre todos los días.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Hombre los cost... Si fuese un f-91...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparados con los relojes de su padre y su abuelo sí

      Eliminar
  2. Anónimo10.9.20

    Ya puestos en un mundo donde las más altas personalidades utilizasen los mismos relojes que los simples mortales, estaría bien que el jefe de estado, el presidente del gobierno y sus ministros y, en general, los altos cargos diesen ejemplo y llevasen en sus muñecas relojes de fabricación nacional.

    En la vecina Francia, Emmanuel Macron, presidente de la república, utiliza un sencillo reloj Lip [1, 2, 3], en concreto el modelo 'Dauphine' de este fabricante. Sin ser una baratija - tampoco caigamos en la demagogia - se trata de un reloj muy digno hecho de acero, que cuenta con movimiento de cuarzo suizo y tiene una resistencia al agua de 5 ATM.


    [1] https://relojesincreibles.com/el-reloj-de-emmanuel-macron/

    [2] https://www.lepoint.fr/montres/montres-star/offrez-vous-la-montre-lip-elyseenne-d-emmanuel-macron-15-09-2018-2251464_2909.php

    [3] https://www.youtube.com/watch?v=zAOsguLrbus

    ResponderEliminar
  3. Fredy10.9.20

    No hay fábricas de relojes en España, así que eso no es posible. Y en cuanto los moderadores vean tus links de spam puestos sin permiso ninguno, me parece que te lo van a borrar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.9.20

    @Fredy

    ¿Festina, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.9.20

    Y digo yo,.. dónde ves el spam Fredy?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una buena propaganda.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!