RelojesDeModa.com

8.09.2020

Galería de los lectores (51)

Benoit

Compitiendo junto a un GA-2100.





Benoit



Conducir y competir con el GA-2100. El A500W está lleno de características para un estilo "vintage".



Yeray

GWX-8900C-3 on the rocks.



Claudio



Hola. Soy Claudio de San Luis, Argentina. Quería mostrar mi F-30, el primer reloj que tuve, regalo de mi hermano cuando cumplí 12. Hace casi 30 años. La correa ya no es la original.
Mi W-66 que encontré tirado en la calle cuando tenía unos 14 años. Tenía rota un asa y solo una de las mallas.
Y por último el DB-36 que me compré hace un par de meses.
Y ahora esperando con ansioso un CA-53...
Un gran abrazo a la distancia. Excelente su blog!



Ricardo


Casio W-217H, (+7seg/mes), saludos desde Yucatan.



Jorge

Saludos ahora desde San Luis Potosí; al fondo, el hermoso Teatro de la Paz.



Daniel

PRW-3100 Pro Trek.



Un Relojista

Otro de los Casio MRW-200H de mi colección.



Guti

G-Shock GW-6900.



Pablo

GW-M6510BA armis BC.



Fabrizio

Mi reloj para navegar. Indestructible GD-100.




Stainless




Maikel

Tarde de relax desde Gatika (Bizkaia). Saludos a tod@s!!! Feliz verano.



Bia Namaran

Casio GA-2000 de G-Shock, yo-yo de One y spinner de Antsy Labs. ¿Con cual te quedas?



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

3 comentarios:

  1. Impresionantes las fotografías de Bernoit. Gracias por enviarlas y a ZC por el espacio. Esta vez con retraso, me han alegrado el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes relojes, gracias ZC por el espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Claudio15.8.20

    Gracias por dejarnos compartir nuestros queridos Casio. Saludos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!