RelojesDeModa.com

7.30.2020

Casio te regala dos A700


Para celebrar el Día Internacional de la Amistad, Casio ha organizado en Instagram un sorteo en el cual regalan 2 modelos de la serie A700, dentro de su línea Vintage. Para ello, debes tener abierta una cuenta en Instagram, y seguir el siguiente procedimiento: hacer click en esta página (que lleva a una de sus fotos en la red social propiedad de Facebook), darle "me gusta" a dicha imagen, y dejar un comentario en la misma. Con ello, entrarás en el sorteo de 2 relojes A700, uno para ti, y otro se supone que para regalar a la persona con la que más amistad tengas - por aquello de celebrar el día y eso -.

Te advertimos que no es fácil, a esta hora hay bastantes más de 6.000 "me gusta", ni más ni menos. Pero en fin, si tienes una cuenta en Instagram y te sientes afortunado/a, puedes darle un click y dejarles un "hola". Quién sabe, tal vez la suerte te sonría.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!