RelojesDeModa.com

6.29.2020

Ya están aquí las nuevas variantes para los TRT-110


En plena pandemia te adelantábamos la llegada, para impulsar y reactivar la querida y mítica línea TRT, de tres nuevas versiones que entrarán a reforzar a las que se vendían hasta hace relativamente poco de los bonitos y completísimos TRT-110. Estas nuevas variantes eran la TRT-110H-3AV, TRT-110H-5BV, y la TRT-110H-8AV. Por fin ya os podemos decir que los tenemos entre nosotros. Una de ellas será invertida, siguiendo la moda de la Casio de hoy, y las otras en positivo. Aunque continúan con colores que nos resultan familiares de sus primeras ediciones, tienen detalles que los hacen diferentes. Ahora, el anillo interior (bajo el bisel) no va coloreado, sino que Casio ha reafirmado el contraste con la zona de protección frente al barro, en la botonera. Por lo demás, los colores son muy bonitos, algo apagados, pero muy masculinos y atractivos, especialmente la versión invertida con ese llamativo amarillo y el color beige.

Esta nueva serie, la Utility (con colores que heredan de los usados muchas veces por Casio en G-Shock), se compone del TRT-110H-5BV, en el mencionado beige con detalles en amarillo e invertido; el TRT-110H-3AV, con detalles en naranja, zonas de contraste en negro, y un bonito verde-cedro que ya vimos en otros lanzamientos de Casio (como en los WS-1200, por mencionar uno de los últimos, y de hecho les hicimos una extensa prueba con numerosas fotos en donde podrás admirar detalles más específicos de esa tonalidad) que, por cierto, suele ser un color de motivos - el naranja - que Casio usa mucho de forma histórica en estos relojes con exterior "verde militar", tan habitual en muchos Land Rover. Uno de aquellos modelos que seguía esa tonalidad de elementos naranjas y que están en el consciente colectivo, seguramente lo recordarás, era el PAS-410 de Pathfinder.




Por último, el TRT-110H-8AV, mucho más discreto, ofrece un exterior negro con unos pocos detalles en azul. Como ves, se trata de unos bonitos lanzamientos que refuerzan la línea TRT. Ni qué decir tiene que siempre nos llena de satisfacción ver que Casio continúa renovando productos de estos preciados, y también históricos, Twin Resist.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Anónimo29.6.20

    El esquema 'khaki-orange' se toma de la "flyer jacket".

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!