RelojesDeModa.com

6.03.2020

Vuelven los PRG-240 para Pro Trek


En estos tiempos de pandemia Casio ha decidido rescatar algunas viejas glorias, y para su marca más aventurera lanzará próximamente dos variantes de un viejo clásico: el PRG-240. Nada cambia en su módulo, que seguirá siendo aquel soberbio 3246, pero si cambiará estéticamente con dos nuevas variantes: el PRG-240-3, y el PRG-240-5.

Aun con unas dimensiones inmensas (57,30 x 50,90 x 15,30 mm, nada menos), el PRG-240 fue uno de los Pro Trek más logrados (y también más exitosos), que incluía (bueno, incluye) tecnología Duplex Display (doble LCD, o Duplex LCD), capaz de mostrar distintos elementos a la vez, diferenciándolos por colores (así se veía, por ejemplo, su brújula), y que era la punta de lanza de los digitales de Pro Trek hasta la llegada de los nuevos V3, los PRW-3000 y familia. De los PRG-240 tuvimos ocasión de hacerle en esta misma publicación una profunda review (hace muchos años ya, bien es cierto), y nos quedamos gratamente satisfechos.




El PRG-240 tuvo su evolución propia con los PRG-260, prácticamente iguales pero con variaciones de color e, incluso, correas textiles. Del Pro Trek PRG-240 se comercializaron varias versiones, el PRG-240-1ER - en las imágenes, que aún se vende, por cierto -, y una variante con armis en titanio (de láminas dobladas), denominada PRG-240T-7ER.

Siempre es buena noticia, por tanto, que en Casio vuelvan a apostar por estos relojes tan genuinos, interesantes, y completos.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Pedro4.6.20

    A pesar de su tamaño,son bien llevaderos estos 240.
    Estéticamente me gustan mucho.
    Una legibilidad muy buena,la versión standard.
    El display en verde solo va bien en exteriores.
    En interiores se ve bastante mal.

    ResponderEliminar
  2. Gran reloj, el prg-260 además era 200 metros y con una correa y construcción general más robusta. Tengo un prg-260 y es un tanque, para mi gusto mejor que el Rangeman. Saludos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!