RelojesDeModa.com

6.28.2020

Preciosa la versión estándar del MWD-100


Seguimos con el fantástico Casio MWD-100, y aunque os habíamos adelantado imágenes del mismo, hasta ahora no os habíamos puesto su variante estándar, la MWD-100H-1AVEF. Pero por fin la tenemos aquí (siguen siendo renders, ojo). La parte del día de tres letras (con segmentos de tipo ultra-fino, aunque no lo parezcan en la foto), se une ahora a la zona gráfica que, en los indicadores o testigos de función, tanto para las cinco alarmas como para la activación del despertador, presentan un filtro polarizador con fondo de display a color, rosáceo - en positivo - en este caso.

Es habitual que las versiones estándar tengan combinaciones rojo y blanco/negro, y esta, como veis, sigue esa tónica (las de armis suelen ser en gris, y luego están las doradas con leyendas amarillas, y el resto, como azules, con detalles en azul, como vimos el otro día). Además, Casio ha tenido el acierto de incluir, en la versión azul, un fondo azulado, que no suele ser nada habitual en estas ediciones Collection que buscan, ante todo, ser asequibles.

Lo cierto es que esta edición estándar no defrauda, y tiene un enorme atractivo, como podéis comprobar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Jose Carlos28.6.20

    Lo dicho, el reloj es muy bonito, solo queda verlo en persona. Me gusta que aunque sea redondo, tenga los pulsadores metálicos, como en los 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, coincido contigo, lo de los pulsadores metálicos es un acierto, y un plus de resistencia indudablemente.

      Eliminar
  2. Exactamente. Es verlo en persona, porque con los renders y las fotos de estudio, ya se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Un reloj muy noventero, yo soy mas de digitales cuadrados, este no lo compraré pero me parece un acierto. Coincido en que los filtros ha color le suman muchísimo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!