RelojesDeModa.com

6.03.2020

Nuevos digitales de Casio Collection próximos a aparecer


Parece que la cosa se va animando y que, por fin, Casio nos empieza a adelantar novedades para su línea más básica o estándar. Entre ellas, una de las más llamativas es la llegada de un nuevo digital, el W-737H (Casio W-737H-1AV en su variante principal), que será resistente al agua 100 metros y que, al parecer - a falta de confirmación oficial - formará parte de la línea actual de los W-7xx, es decir, los digitales con vibración incorporada (W-736, W-735...).

Y la otra novedad que seguramente les resultará muy interesante a la mayoría de nuestros lectores, no es tanta novedad, en realidad, pero sí por el peso del modelo cobra una gran importancia. Se trata de una nueva variante que recibirá el famoso y admirado W-800, otro WR100 que, en este caso, llegará bajo la denominación de W-800H-1BV. "1BV" es la denominación que se utiliza en Casio para denominar - valga la redundancia - a las conocidas como "variantes B", a diferencia de las "1AV" que son las conocidas como "estándar" o principales. El W-800 nunca tuvo una "B" como tal, es cierto que tuvo - y oficialmente sigue teniendo - una variante dorada que acompañaba a la principal conocida por todos, la W-800HG-9AV, así como las variantes a color de edición limitada, que ya os mostramos hace un par de años aquí y las cuales, os recordamos, eran la W-800HM-2AV, W-800HM-3AV y la W-800HM-7AV (azul, verde y gris, respectivamente). Veremos pues, cómo nos sorprenden desde Casio con esta nueva variante "B", la cual puede llegar a ser un interesante aporte para coleccionistas o, en su caso, para amantes de esos soberbios y agradecidos W-800, que son muchas personas sus incondicionales alrededor del mundo.

La imagen que acompañamos para ilustrar este post, sobra decirlo, corresponde a uno de aquellos modelos a color de los que os acabamos de hablar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Eso del W-737H suena muy interesante, habrá que cruzar los dedos y esperar un diseño, como decimos aquí del otro lado del charco, bueno, bonito y barato.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.6.20

    ¿W-737H? ¿Línea de relojes con vibración?
    Por favor, que su módulo ofrezca más funciones, que tenga más temporizadores...

    ResponderEliminar
  3. Pedro4.6.20

    El W-800, relojazo por poco dinero.
    Una legibilidad Excelente y hora en todos los modos.
    Un Collection muy resultón e interesante.
    Y el w-735 otro Collection Excelente.
    Pinta de G y muy completo para el precio que ronda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es!! El W-800 es un relojazo! Para mi está en el podio con el DB-37 y el W-96

      Eliminar
  4. Tengo un W-735 y puedo decir que al menos para mí la alarma de vibración es muy útil, sobretodo una vez que te acostumbras es algo que realmente se aprecia tener en un reloj

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ¿y qué hay de esa información acerca nuevos collection como los A1000D pero con apariencia más clásica que iban a salir? Recuerdo haber leido un artículo en el que asegurabas haber hablado con alguien cercano a la compañia que insinuaba que los A1000D eran sólo los primeros y que más adelante saldrían más modelos de acero de estilo menos femenino o unisex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero precisamente he hablado con gente de Casio hace pocos días (de hecho la semana pasada) y me han dicho que todo eso de momento está parado. No quiero conjeturar con las razones (la COVID, el no cumplir las previsiones del A1000, a saber...), pero ten en cuenta que el A1000 fue un empuje prácticamente en solitario de Casio Europa. En Japón no interesan tanto ese tipo de Collection.

      Aunque conociendo cómo funcionan en Casio, no te sorprendas si ignoran ese modelo completamente dos o tres años, y de repente lo vuelven a relanzar con esa versión con armis. Ahora mismo poco más te puedo decir.

      Eliminar
    2. perdón, "con armis" = "con resina"

      Eliminar
  6. Ok, gracias.... Pues vaya tela.

    ResponderEliminar
  7. Jose Carlos5.6.20

    Para mi un reloj con vibración es una buena noticia, solo espero que sea más old school que los otros. Y del w-800 qué decir, es, para mi, uno de los mejores relojes de Casio... Habrá que preparar la cartera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del W-800 es que no creo que sea muy caro. Espero que no lo echen a perder con un display invertido, que no me extrañaría.

      Eliminar
    2. Qué bueno es leer que no soy el único fanático del W-800.-
      Con más de 60 Casios, el W-800 es el que más me gusta, junto con el W-96 y el DB-37.-

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!