RelojesDeModa.com

5.15.2020

Próximo G-Shock GSR-H1000


Muy parecido al actual GBD-H1000, Casio lanzará al mercado el GSR-H1000, un modelo que estrena denominación y que se incorporará también a la línea G-Shock. El GSR-H1000 acaba de superar la fase de test (lo hizo el pasado día 11), y sus especificaciones no se espera que sean demasiado diferentes, incluyendo la posibilidad de recarga mediante adaptador. Poseerá Bluetooth LE a 2402, 2440 y 2480 MHz, y su módulo -previsiblemente- será el 3491 (el actual GBD-H1000 monta el 3475).

Las imágenes que te ofrecemos no son de muy buena calidad (de hecho están pensadas para eso, para que no se distinga demasiado el diseño del reloj), pero nos pueden dar una idea bastante fiable de lo que nos vamos a encontrar. Queda por saber si incorporará los mismos sensores que el GBD-H1000 (aunque es casi seguro que llevará barómetro, altímetro, termómetro, y sensor cardíaco...), o/y si Casio lo enfocará a un público diferente del de la práctica deportiva en el que se encuentra el G-Squad GBD-H1000 actual. Por su carcasa, pudiera ser un Mudmaster, pero no nos atrevemos a asegurarlo. Lo que sí parece confirmado es la apuesta decidida por Casio respecto a estos nuevos modelos de display LCD MIP que, en este caso, parece que seguirá siendo invertido.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Temo que el precio esté disparado, al igual que en el GBD-H1000.

    ResponderEliminar
  2. Uf, pues al final me tendré que esperar y no pillar el GBD-H1000 de salida y ver que ofrece este nuevo modelo, puede que este sea mas parecido al GPR-B1000 en cuanto a funcionalidades pero con el añadido de monitor cardíaco y no tan orientado al mundo del deporte como el GBD-H1000.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.5.20

    Casio, piensa en ese próximo módulo sencillo pero funcional. No necesito un súper reloj múltiples sensores, que me mida hasta el nivel de testosterona...

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda al riseman si entrecierro los ojos, con la geometría del cilindro atravesando lo de lado a lado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!