RelojesDeModa.com

3.19.2020

Nuevos G-Shock GMD-B800, un G-Squad en formato "no tan pequeño"


Comparativamente, los nuevos GMD-B800 son solo un poco más pequeños que los conocidos GBD-800 (50,7 x 45,2 x 15,5 frente a los 54,1 x 48,6 x 15,5 de los GBD), como ves, no hay mucha diferencia, en realidad. Pero lo que sí han hecho en G-Shock es ponerlos a dieta, y son bastante más ligeros (52 gr. frente a 59 gr. de "los grandes") que sus hermanos mayores. La intención fue conseguir unos relojes más compactos, con las mismas especificaciones, incluyendo el acelerómetro de tres ejes. Llevan la misma pila (CR2025, 3 años de autonomía), y su construcción sigue siendo de resina, con cristal mineral. Llama también mucho la atención sus "lengüetas" en la parte trasera, unos protectores de impacto que además siguen el contorno de la muñeca y les dota de un aspecto visual más impactante.

Se ofrecerá en dos variantes, con combinación de tonalidades bastante típica en estos modelos de Baby-G, la GMD-B800SC-1 en negro y fuchsia, y la bonita GMD-B800SC-1B, con correas amarillo limón y ésta, al contrario que la anterior, con display en positivo. Si eres de muñeca pequeña, y el estilo de los GBD-800 te encanta, éste sin duda es tu reloj. La única lástima es que Casio, de momento, solo ofrezca estas dos variantes.








| Redacción:

1 comentario:

  1. Jose Carlos20.3.20

    El fucsia es muy de mujer, pero el lima es precioso y como es para uso deportivo, no importa tanto que sea tan llamativo, incluso viene bien. Buena opción para los que tenemos la muñeca pequeña.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!