RelojesDeModa.com

2.09.2020

Vas a alucinar con los nuevos F-91


Casio nos tenía preparada una gorda, y bien gorda con sus nuevos F-91. En efecto, tal como adelantábamos, sus correas serán de resina y a color, ¡pero menudo cambio! Y es que por reformar, han modificado incluso el diseño de la correa. Todos los colores son traslúcidos, incluido un rosáceo "chicloso" para el F-91WS-4, un gris "avejentado" para el F-91WS-8, un claro azul celeste para el F-91WS-2, y un precioso y "gélido" blanco para el F-91WS-7.

De momento Casio no los ha anunciado ni para este mes, pero sabemos que a las tiendas muy probablemente lleguen antes de que sea oficial el lanzamiento, algo que no es nada ilógico tratándose del fabricante nipón, porque no es la primera vez que lo hace. Eso sí, su precio será mayor. Si ya las variantes WM costaban más del doble del F-91 convencional, estos nuevos WS se irán a casi los 40 €, aunque de momento para España no hay precio oficial, y puede que se queden en torno a los 35 €. Sea como fuere, serán bastante más caros que la edición estándar.




Eso sí, a cambio del precio extra que pagamos tenemos un F-91 espectacular, con unos preciosos acabados, una bonita caja y un frontal que casi parece espejado. Además, respetando todas las leyendas y el diseño del producto original -lo cual es meritorio, teniendo en cuenta lo que están haciendo últimamente en Casio con sus vintages-, todos en positivo, y todos con una imagen enormemente refrescante que hará que este modelo consiga aún más adeptos, y ser más superventas si cabe.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Viendo el éxito que tuvieron las versiones de colores, estas lo van a "petar", probablemente entre el público femenino.

    A mi ese translúcido no me inspira confianza, creo que se irá volviendo opaco y terminará feo, aunque no lo se. No obstante, que Casio siga optando por el F91W, significa que empieza a reconocer su importancia, y que apuesta, aunque sea de forma fácil, por los relojes digitales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que están llamados a ser relojes de temporada, para lucir, no para perdurar. Quien busque uno duradero optará por el clásico.

      Parece que han seguido el diseño de la correa de los W-59, de hecho por las estrías puede que sea la misma. Estaría bien la correa en blanco para la versión de los W-59B, debe quedarles chula.

      Eliminar
    2. Pedro9.2.20

      Estoy de acuerdo.
      Están pensados como relojes de temporada para primavera-verano.
      Se venderán bien.

      Eliminar
    3. ...excepto que Casio se suba a la parra con los precios :D Por cierto, hablando de F-91, precioso el dorado que has enviado para la galería esta semana, muchas gracias Pedro.

      Eliminar
  2. Ojalá anuncien en color verde en el futuro, muy atractivos sus diseños, ya me veo usando un Casio F91WM-7A con la correa transparente, hermoso!

    ResponderEliminar
  3. No están mal pero esperaba otra cosa, los de colorines de hace unos años me gustan más. Tampoco me agrada que no hayan mantenido el diseño de la correa. Yo también pensé que era la del w59

    ResponderEliminar
  4. Otros 4 F-91W más a la colección, con el rosa espero que no me digan nada.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero y no se si ya exista. uno negro con correas amarillas.

    ResponderEliminar
  6. Señores, esto es coleccionismo, recordemos que estas bellezas tienen tecnología Casio en sus entrañas y ropa nueva, qué más queremos? saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que alucino bastante en ver como es posible en los tiempos que corren que se sigan haciendo relojes con un concepto de usar y tirar.
    No quiero decir con esto que no me guste el F91, me encanta el F91, pero opino que deberían renovar el concepto y conservar el diseño, o por lo menos dar opciones al comprador entre comprarse versión resina, versión cromada y versión metal, conservando el mismo diseño, y no limitarse a cambios de colores, que no está mal conste, pero eso por si solo...

    ResponderEliminar
  8. En la Web de Casio han descatalogado el F-91W, es increíble, espero que tengan algún sustituto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZonaCasio5.12.21

      Asi es Pepe Casio, han descatalogado a unos cuantos "pesos pesados", pero algunos solo para europa, en mercados emergentes se continuarán vendiendo. Tenemos preparado un post sobre ello, precisamente, que esperamos publicar próximamente.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!