RelojesDeModa.com

2.21.2020

Los DW-6900SP del 25 aniversario, y su especial display


Gracias a unas fotos que han colgado en RelojesDeModa, podemos ver un poco más en detalle los especiales efectos que se consiguen con el nuevo display que Casio ha incorporado a este par de relojes de edición especial. Ya lo hemos hecho con los displays holográficos, los espejados, los invertidos, los polarizados a color, los de multicapa... Así que no podíamos dejar de ahondar en estos nuevos de los DW-6900SP.

Y es que, como blog en tecnología Casio que somos - o a eso intentamos -, no queríamos pasar por alto esta interesante particularidad que ofrecen tanto el DW-6900SP-1 (en negro) como el DW-6900SP-7 (en blanco). En ellos, Casio ha incrustado una "capa polarizada para la degradación de la luz" sobre el vidrio - se entiende que sobre el vidrio que conforma el cristal del display, no sobre el vidrio del cristal del reloj, obviamente -, con el fin de que, a diferente ángulo que veamos el reloj, éste cambie de color o de tonalidad.




En ocasiones el aspecto de los dígitos da la sensación de un invertido, es decir, se distinguen bastante los bordes como si estuviera "marcado" (y no "flotando", que es el aspecto que ofrecen los dígitos en un display en positivo, y de ahí que se vean también mucho mejor, ya que no aparecen "hundidos"), es una pena que no haya un vídeo oficial para mostrároslo, pero nosotros no hemos parado y gracias a otros usuarios (como Montana Store) os ofrecemos detalles de su llamativo embalaje (con partes holográficas, además), e incluso un "unboxing". Es muy de agradecer, por cierto, porque de esta edición especial habrá muy pocas personas que puedan tenerla en las manos (e incluso verla en vivo), así que un vídeo nos acerca mucho más a lo que trasmite este reloj y las impresiones que causa. Son casi 2 minutos de unboxing, pero ciertamente merecen la pena (no todos los días se desenvuelve una versión especial de su caja) pero lo mejor es que podemos admirar ese display, que por cierto, incluye motivos en un diseño de monograma, plasmados en el mismo filtro, basados en el número 25.

Otros detalles de estas ediciones especiales son sus correas y biseles semi-transparentes, y sus tres zonas gráficas, cada una en un diferente color: azul, verde y rosa.































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!