RelojesDeModa.com

2.12.2020

Adelanto: nuevos Mischief x G-Shock


G-Shock tendrá una interesante colaboración con la firma Mischief que, bajo el apelativo de "deadly combination" ("combinación mortal") nos presenta una muy interesante combinación. Con toques un poco "tétricos" a lo Sneaker Freaker, este modelo de edición especial, cuya denominación será GMA-S140MC-1A (está realizado sobre el GMA-S140 de las S Series) tiene muchas cosas interesantes. Entre ellas, destacar la primera que es en positivo, con un display a color amarillento/pastel muy bonito. El bisel comparte ese mismo tono, además de ser traslúcido, mientras que la correa, a contraste, es de color negra y sutilmente también traslúcida. El único punto negativo, por sacarle algún "pero", son los índices, que recubiertos de un tono negro apenas se distinguen.

Como edición limitada y especial, debería incluir un embalaje específico, además de detalles como trasera personalizada, pero eso de momento es adelantar acontecimientos, por lo que, y por ahora, tendremos que conformarnos -que no es poco- con poder ver como adelanto a su fecha oficial de presentación estas primeras imágenes.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a RelojesDeModa.com por la pista

3 comentarios:

  1. son ideas mias o todoooooooooooooooooooooos los modelos de g-shock de este milenio son la misma cosa. yo no veo relojes con funciones especiales no se.

    podrian poner o empezar a poner avisos de nuevos mensajes o correos. buscador de telefono. cronometros especializados. un reloj walky talky estilo applewatch o pidiendo demasiado un reloj telefono.

    en fin casio es mas de lo mismo con sus lanzamientos. ya no emociona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Msn, que llega ahí el GBD-H1000 e igual ese sí te gusta.

      Eliminar
  2. Anónimo13.2.20

    Yo solo le pido a casio una cosa: Que vuelva a relanzar el RFT-100

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!