RelojesDeModa.com

2.09.2020

Adelanto: ¡los nuevos PRT-B50 de titanio!


Veníamos desde hacía tiempo hablando de ellos, ya estaba confirmado que iban a salir, solo faltaba verlos en imágenes. Y por fin, aquí los podemos admirar. Se trata de las nuevas ediciones de los espectaculares y completísimos Pro Trek con Bluetooth PRT-B50 (a los cuales les hicimos una extensa prueba, como recordarás), pero con el añadido y el interesante extra de un armis de titanio.

Habrá dos versiones, o variaciones. Una de ellas, con display LCD en positivo, será la PRT-B50T-7. La otra ofrece un display en negativo, y su denominación es PRT-B50YT. Esta última es muy espectacular, con una caja monocromática en negro y con los detalles de resalte (índices, números, manecillas...) en blanco, así como un armis, pulsadores, caja y bisel -que es móvil, ya sabes- en color negro.




La otra versión es más "convencional", por decirlo de alguna manera, típica de los modelos de Titanio de Pro Trek, con la caja plateada y algún detalle anaranjado oscuro. Oficialmente todavía no los ha anunciado Casio, así que como lo más pronto, hasta el mes que viene no deberían aparecer. Su precio será bastante superior a los modelos con correa de resina o/y de nylon comercializados hasta ahora, pero no queremos aventurarnos de momento hasta que se confirmen. Eso sí, hay que reconocer que con el armis ganan mucho, completando de por sí a unos modelos que, por otro lado, en diseño y construcción estaban llenos de virtudes, con una caja con asas estándar y un módulo muy completo (aunque se requiere smartphone, advertimos, porque sin Bluetooth con estos relojes casi no podemos hacer nada).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!