RelojesDeModa.com

1.20.2020

Ya están aquí los nuevo Marlin (de los Duro 200)


Añadimos "Duro 200" para que nadie se lleve a engaño con los Marlin "originales" (no es la palabra, pero ahora no se me ocurre otra, la verdad). En fin, como os adelantábamos hace algunas semanas, los MDV-106 iban a tener nuevas variantes, algo muy llamativo porque hacía mucho tiempo que Casio no actualizaba estos divers y parecía que, a pesar de su éxito y de un ejército de incondicionales que los admira y utiliza, los nipones los tenían un tanto abandonados. Han remediado ese extremo con dos nuevas variantes, la MDV-106B-2AV, y la MDV-106G-1A.

La verdad es que les habíamos perdido completamente la pista, pero ayer un pajarito (léase nuestro amigo Stainless Steel) nos avisó de que ya estaban "corriendo por ahí", así que se lo agradecemos. Por cierto que las versiones que tenemos a la venta son las americanas (USA), esto es, la MDV-106B-2AVCF (azul) y MDV-106G-1AVCF (dorada), ambas a unos 60 $ (un poco más cara la dorada, un par de dólares o así), por lo que todo parece indicar que, inicialmente, el mercado en el que se comercializarán primero será Estados Unidos.




No es de extrañar, este modelo es en USA donde tiene una gran aceptación, por lo que su acogida será, seguramente, estupenda. Pero eso también quiere decir que estará también distribuido a toda Sudamérica, así que nuestros lectores latinoamericanos también están de suerte.

Ambas variantes son preciosas, aunque reconozco que la azul es especialmente llamativa. Como bien sabéis, en construcción es todo un "bloque macizo" de acero, de nada menos que 92 gr. de peso (y estamos hablando de solo su caja), cristal mineral, bisel rotatorio unidireccional, y caja roscada. Tanto las manecillas como los índices poseen luminiscencia aplicada. Y, obviamente, su resistencia al agua de 200 metros. Mencionar por último que funcionan con una pila SR626SW, con una autonomía de 3 años. ¡Ah!, sus dimensiones, de 48,5 x 44,2 x 12,1 mm. Es decir, que no solo es un diver en estilo, sino que en presencia y solidez también lo es.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Stainless Steel por la pista

14 comentarios:

  1. Le sienta estupendamente estos cambios estéticos en mi opinión. En los últimos años las marcas están sacando, en el mundo de los divers, cada vez más variantes de un mismo modelo. Supongo que en Europa estarán más caros, pero el precio es sensacional.

    ResponderEliminar
  2. Lorenzo20.1.20

    Por cierto este es el reloj que lleva Bill Gates. El MTPS110 es muy parecido y además solar, eso sí solo 100m.

    ResponderEliminar
  3. Es un reloj que está siempre agotado, y he leído en varios foros que los compradores demandaban otros colores, pues por fin los tienen.
    Es un reloj que tiene toda la pinta de que se vende bastante bien. Ese azul es precioso pero el dorado tampoco es manco, no soy de analógicos siempre lo digo pero este reloj me tiene loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Agotado, dónde? Aquí en Mx los hay por toneladas en mercadolibre, y en amazon internacional hay aún más toneladas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. En Amazon España lo he intentado comprar unas cuantas veces y era imposible.

      Eliminar
  4. Ugh. Solo añadidos cosméticos sin mejorar absolutamente nada, y vaya que es un modelo que podían haberle mejorado mucho.

    El azul un tanto infantil, y el otro pues... soy de México y aquí les decimos "nacos".

    ResponderEliminar
  5. No voy a pagar entre transporte y aduanas 100 euros por un reloj que las pocas veces que estaba disponible en Amazon España estaba en 60 euros y por menos ya que lo he llegado a ver en 56 euros. En Amazon USA lo tienen en 50 dólares.
    Ahora mismo está agotado en Amazon España y solamente lo vende un vendedor especulador y de dudosa reputación en 100 euros. Me paso el día viendo Casios y precios y creo que algo entiendo sobre el tema de las compras.

    ResponderEliminar
  6. ¿A alguien más no le da un poco de TOC que ese bezel no esté alineado a las 12?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad sí está alineado, da esa sensación porque Casio no suele realizar las fotografías de frente, sino con el reloj ligeramente ladeado hacia la izquierda. Por eso te parece que no esté en su sitio.

      Eliminar
  7. lo tengo hace dos años, muy buen reloj, solido.
    algo grande
    estan nuevas versiones perdieron la punta del segundero en rojo y, veo algo diferente los protectores de corona, aunque seguramente es la foto

    ResponderEliminar
  8. en argentina no bajan de 100 dolares :(

    ResponderEliminar
  9. En Chile imposible conseguir un Duro de Casio, y vaya que lo he buscado...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!