RelojesDeModa.com

1.08.2020

Ya disponible el manual de los espectaculares Fishing Gear


De momento aún no en Europa, pero sí para Japón, Casio ya ha publicado sus nuevos manuales para los esperados WS-1200 y WSC-1250. El 3485 será el módulo de los WS-1200, y el 5627 se montará en los ana-digi WSC-1250. No obstante, no hay ninguna sorpresa de última hora y, tal y como os adelantábamos aquí, será un módulo realizado a partir del que llevan los Fishing Gear/Hunting Gear tradicionales.

Lo más llamativo, sin embargo, será el gráfico de pesca que, como veis en las capturas sacadas de su manual, habrá momentos en los que el display aparezca "invadido" de peces. Ya os comentábamos estos días pasados que Casio parecía haber querido dar preferencia a este gráfico (que en los modelos antiguos tenía unas dimensiones reducidísimas), por lo que en ciertos momentos parecerá que hay pescado por todo el río (qué más quisieran los aficionados a la pesca, claro...) en abundancia.




También se incrustará la palabra "FISH" parpadeante, cuando sea el momento óptimo para pescar (cosa que también tienen los antiguos módulos ana-digi, aunque apenas se distinguía), y dos flechas indicadoras del alto número de capturas que podremos realizar que, en este caso, aparecerá solo en el modelo digital WS-1200 (en el ana-digi WSC-1250 aparecerá un reborde alrededor de "Fish").

Hay que reconocer que el modelo digital WS-1200 gana muchos enteros (insistir en el hito que supone que estos relojes vuelvan a tener variantes íntegramente en digital, algo que Casio había dejado de hacer), sin embargo el ana-digi se ve un poco perjudicado por la presencia de las manecillas, que restan bastante espacio al LCD y que, por lo tanto, obliga a unos segmentos más minimalistas. Y eso que el WS-1200 incorpora una franja animada en su zona central que el WSC-1250 no lleva.


El resto del módulo es muy completo, aún así es una pena que Casio no haya aprovechado para incorporarle hora en todos los modos al WS-1200 (como bien comentábais, el ana-digi sí lleva, obviamente, al tener manecillas físicas). Estamos hablando, no obstante, de unos relojes con tres alarmas muy personalizables, cronógrafo y temporizador de 24 horas, temporizador con función automática, gráfico y datos lunares, y un siempre útil doble horario. Por supuesto, también cuenta con iluminación por LED (con tecnología Illuminator), y sonido de pulsadores desactivable. Y estéticamente qué se puede decir... Ambos son preciosos.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. El Digital me encanta, menuda chulada... Voy a tener que aficionarme a la pesca.

    ResponderEliminar
  2. Al fin han vuelto a traer este tipo de relojes .

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!