RelojesDeModa.com

1.18.2020

Los blogs temáticos de Zona Casio


Hemos decidido darle una nueva imagen y reformar un poquito nuestros blogs temáticos. La razón es que queremos que sean espacios de referencia, en donde los aficionados a un modelo específico de reloj de Casio, puedan encontrar lo último de ese modelo o/y serie, sin tener que perder mucho tiempo ni bucear entre los contenidos que se actualizan prácticamente a diario en ZonaCasio.

De esta manera, cualquier aficionado a los DW-5900, DW-5600, HD o A1000 (por poner unos ejemplos) podrá saber lo último publicado y las últimas noticias de su reloj preferido en un sitio específico para el mismo.




Por supuesto, con el fin de tenerlo todo en un único lugar, se redireccionará a ZonaCasio, bien sea a través de feeds o a través de las etiquetas o labels. Creemos que es un buen aporte que resultará muy útil para muchos aficionados, especialmente para aquellos que le tienen (tenemos) un especial afecto o interés por una serie o modelo de Casio (o de sus submarcas).

Esperamos ir ampliándolos poco a poco, incluso incorporando - cuando sea posible - una cuenta Twitter específica para cada uno - o para muchos, al menos -. De momento, los que están abiertos son los siguientes:

- Gaceta HD (para todos los modelos Heavy Duty).
- Gaceta 59 (para todos los modelos W-59).
- Casio A1000 (para todos los A1000).
- 5900 Series (para los DW-5900).
- 5600 Series (para los 5600 y sus derivados).
- 5000 Series (para los Five Series de caja de metal).

Como veis, más que blogs funcionan como indexadores, y de esa manera quien desee información específica de uno de esos modelos en concreto, la encontrará más fácilmente. Y por otro lado, incorporamos a ellos elementos que no tendrían cabida aquí, como links específicos.

Por último, aprovechamos para deciros que hay contenido que tampoco nos parece acorde para Zona Casio, porque se sale un poco de su línea editorial. Como bien sabéis, todo ese tipo de información la solemos publicar en Zona Casio Radio. No es un blog que tenga mucha actividad, pero en ocasiones tiene contenido que tal vez os interese consultar, por lo que os recomendamos que de cuando en cuando os deis una vuelta por allí (no obstante, también solemos publicar sus entradas en Twitter).

Confiamos en que estas pequeñas pero interesantes novedades, os resulten útiles y os ayuden a una más gratificante experiencia con vuestros modelos preferidos de Casio.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Realmente impresionante me saco el sombrero por semejante emprendimiento, me parece muy apropiado la reclasificación acorde a los últimos lanzamientos espero que se difunda y reconozca a la altura y progrese para más modelos que nos gustan, por otro lado espero que éste impulso logre ganar el interés del público femenino y hacer una comunidad más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aldo. Esa es la intención, tratar de que los modelos de Casio que tan importante son para muchos de nosotros, tengan un mayor protagonismo y reconocimiento.

      Eliminar
  2. Sois unos cracks. Menudo empeño y dedicación que le ponéis. Muchas gracias por dejarnos disfrutar con los relojes que nos gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guti. Sí, es un currazo que no veas :D Pero Así acceder a la información será más fácil, al menos para quienes teman bucear en tantos contenidos de Zona Casio, tras tantos años publicando en este blog.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por toda la información (útil) que compartes en este Blog. Saludos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!