RelojesDeModa.com

1.11.2020

Galería de los lectores (25)

Pedro

HD DW-291






Jose (Pepe Casio)











Con el Casio 12 Melodías 82H108 de paseo; Casio AQW-101 "Fishing Gear"; Casio DBC-61 (Japan); Casio DBC-61 (parte trasera); Casio W-400 Marlin; con el Casio W-400 Marlin de paseo; Casio WS-2000H (edición naranja); mi viejo DBC-61 esperando su nuevo teclado; mis tres Casios 12 Melodías; todos mis Casios F-91W; tomando un café con Casio G-9000 Mudman.



Pedro



Aprovechando que me llegó ayer, y muy muy buenas sensaciones de este DW-291H.
Recomendado, en mi opinión.



Juan Manuel

G-Shock MRG-100



Benoit Deshaies



Hola, esta es mi última semana en Myanmar con mi G-5600, visitando varias pagodas y pueblos.



Juan Manuel

Casio W-59



Alf Monqui

Un par de gemelos: W-720 y W-721



Stainless Steel

Uno de mis regalos de Reyes 2020 y el que más me ha gustado.



Juan Manuel

Casio G-7800 "Nightwalk".



Jose (Pepe Casio)





Algunas de mis últimas adquisiciones.



Bia Namaran


Un regalo de reyes de una caritativa alma.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

10 comentarios:

  1. Jose Carlos11.1.20

    Gracias por el regalo Bia Namaran. Este no lo he leído, pero el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen es un libro que leo, al menos, una vez al año.
    En esta galería, una vez más, no hay quien le haga sombra a Pepe casio. Su trabajo le cuesta, pero nos hace disfrutar a todos de lo lindo. Gracias Pepe por las fotos y también por tu blog, que tanto nos entretiene y nos enseña ( mejorando lo presente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jose Carlos, gracias a ti por comentar.

      "Los amigos de la Cruz" tuvo mucha difusión hace tiempo, por desgracia es de esos libros que han ido cayendo en el olvido y ahora poca gente los conoce (en general, salvo religiosos, claro).

      De Pepe Casio por fin ha conseguido el Universal Calendar, y es increíble el buen estado en el que está ese reloj, a pesar de los años. Como sorprendente es también lo completo que es.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Jose Carlos, la verdad es que todos los Casios son increíbles y no hay Casio feo, bueno salvo unos cuantos modelos Frikis que por cierto luego son los más caros en los portales de segunda mano.
    Estoy consiguiendo el sueño de mi vida y es tener los modelos míticos o icónicos con los que siempre soñé.
    Muchas veces pienso que de chaval la gente no me apodaron el Casio en vano y aunque he tenido épocas de parón o sequía en la colección ahora he visto la oportunidad de ampliarla y aún quedan unos cuantos modelos y en el Blog tengo grandes proyectos siempre desde un punto de vista personal y emocional ya que como Blog de noticias,historia y datos técnicos de nuestra marca favorita como ZonaCasio la verdad es que hay pocos.

    Aparezco como José pero soy Pepe Casio.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, si tengo que darte el testigo te lo doy y tú te encargas de ZonaCasio, jeje... ;)

      Eliminar
    2. No gracias, jajajaja, es un trabajo titánico poner noticias y novedades antes que nadie, hacer artículos tan detallados, bien explicados, con datos técnicos, buenas fotos, muchos, muchísimos artículos que juntándolos todos darían para una Wikipedia sobre Casio o para unos cuantos libros, no valoramos todo eso, yo solamente escribo mis vivencias y mis impresiones sobre los modelos que tengo y sin dar datos técnicos ni investigar apenas nada veo que es muy difícil y me cuesta trabajo por lo que no me imagino lo que debe costar hacer y concebir todo lo que se ha hecho y se hace en ZonaCasio.La verdad es que tiene que ser increíble.

      Eliminar
    3. Jose Carlos12.1.20

      Es que ZonaCasio, como dice, es la Wikipedia de Casio, y el blog de Pepe casio, es como cuando estás con un amigo en una cafetería y te está contando algo, con sus palabras, divagando, introduciendo anécdotas suyas y de otras personas, etc. Yo creo que ambos blogs se complementan y aunque los dos rebosan de inteligencia y sentimientos ( si no me hicieran sentir y aprender no los leería), generalizando, yo diría que uno es la cabeza y el otro el corazón.

      Eliminar
    4. Pedro12.1.20

      Estoy de acuerdo contigo Jose Carlos.

      Eliminar
  3. He encontrado una mina en el mismo coleccionista que me vendió el otro día el WS-100H, estoy de tratos con este hombre, son unos 20 Casios todos sin usar ya que es un coleccionista que apenas se ponía sus Casios.
    Son modelos algunos de ellos increíbles,modelos como yo suelo decir míticos y muy nuevos a pesar de ser antiguos y lo mejor es que no son Casios famosos ni demasiado vistos o conocidos, no son los típicos que siempre vemos en los portales de segunda mano.
    Si pone buenos precios y no tengo problemas con el ministerio de presupuestos de Casio creo que voy a poder mandar modelos muy curiosos.

    ResponderEliminar
  4. Pedro12.1.20

    Gracias de nuevo ZonaCasio por la galería semanal que nos permite disfrutar con los tremendos relojes que se ven por aquí semanalmente.
    La colección de Jose es ya mítica.
    Últimamente está pillando piezas soberbias y fantásticas.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!