RelojesDeModa.com

1.08.2020

¿Cuándo saldrán los nuevos Fishing Gear y DW-5610SU?


Parece que esta vez nos hemos adelantado muchísimo a Casio, y todo indica - salvo imprevistos - que sus nuevos relojes DW-5610SU/GA-2100SU, WSC-1250H y WS-1200H no saldrán hasta, como mínimo, dentro de casi dos meses. De hecho, en las novedades para este mes aún no se incluyen, así que habrá que armarse de paciencia para poder verlos en las tiendas.

Así las cosas, deberían poder estar a la venta a últimos del mes de febrero, por lo que nos esperan unos meses prometedores, no solo con la llegada de estos dos nuevos modelos Out Gear y los SU para G-Shock con sus nuevos y atractivos biseles, sino que también llegarán las nuevas variantes para los B640, y las ediciones de los F-91. Eso sin olvidar a los prometedores GBD-100 y GBD-H1000 para G-Squad.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Jose Carlos9.1.20

    Es que este blog no tendríamos que leerlo nosotros, sino nuestras mujeres y así, en febrero, en vez de regalarnos para el día de los enamorados otra camisa o jersey para sumarlo a los otros que tenemos sin estrenar, nos regalarían uno de estos relojes. Me daría igual cualquiera de ellos...
    Igual si empezáis a meter noticias del corazón, conseguimos que entren, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal, Jose Carlos. Ya hemos intentado traer a una mano femenina aquí, pero no funcionó. O sea, tipo: "que sheen más chulo, mirad, tiene color café y es brillante", no había mucho dónde rascar. Por eso - supongo - la mayoría de relojeros son hombres.

      Y ojalá estuviera la cosa más equilibrada, pero ya ves los esfuerzos que hace Casio, y ni con esas. Ya lo hablábamos en el post aquel en donde quedó evidente que para ellas la relojería es "otra cosa".

      Eliminar
    2. Jose Carlos9.1.20

      Sí... Ya os conté en ese post cuando le regalé a mi mujer un g-shock y solo se fijó en que era blanco... En realidad lo prefiero así, de esta manera ZonaCasio es como un club inglés "solo para hombres" al que podemos venir a relajarnos al final del día y ver las cosas desde nuestra lógica y perspectiva y no acabar locos, je je. Y no lo digo por decir... que tengo tres mujeres en la casa.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!