RelojesDeModa.com

12.02.2019

Nuevo G-Shock GMA-S120 con Power Bank


Creo que hay pocas marcas como Casio que tengan tantos detalles y tantas variaciones de productos femeninos, y que se fije tanto en la mujer para lanzar variantes de todo tipo, incluyendo innumerables ediciones especiales en Sheen, por supuesto en Baby-G, ahora también en Collection y, como en este caso, hasta las S Series. Baste solo fijarse en un detalle: no contentos con enfocar para ellas una "subdivisión" entera de sus productos G-Shock, es decir, la Baby-G, han decidido rediseñar los G-Shock más exitosos entre el público masculino que ellas querían vestir (y a veces vestían), para adaptárselos a su constitución y muñecas, primero en G-Shock Mini, y ahora en las S Series.

Y precisamente en esas S Series la marca japonesa presenta su nuevo GMA-S120MF-4CG, una edición especial que incluye un pack de venta específico, con acabado en oro rosa/rosáceo "brillantina", y que viene con un "regalito": un "power bank", o cargador de auxilio para teléfonos móviles.




No deja de ser, además de bonito (el cargador auxiliar o batería de auxilio tiene un acabado como el del reloj y su caja), un detalle que ellas desean y agradecen mucho. No se por qué las chicas son unas auténticas "adictas" a este gadget, y por más que les he preguntado a ellas, no he podido obtener una respuesta clara. La mayoría me han dicho que para recargar el móvil en un apuro, como si en lugar de estar en una ciudad se fueran de expedición a la Antártida.

También es cierto que claro, alguien como yo, que usa un Telefunken, que de inteligente no tiene nada, poco sabe de consumo de batería o de recargas diarias. Precisamente hace unos días me escribía nuestro querido amigo Adan para pedirme mi whatsapp, y le he dicho que jamás había usado "esa cosa"... Vamos, que estoy un poco de vuelta de todo eso, así que si ellas han llegado hasta aquí leyendo, les pido humildemente y con toda mi sinceridad disculpas, y les deseo que disfruten mucho de esta bonita edición con "power charger". Que sé de uno que creía que eso era un aplicador de tampones. En fin, a tanto no creo que lleguen en las S Series (aunque quién sabe...).


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Muy bonito y todo un detalle el accesorio a juego.

    ResponderEliminar
  2. Jose Carlos3.12.19

    Me creía que era yo el único que no tenia whathsapp...
    Muy chulo el reloj. El accesorio es verdad que a las mujeres les encanta. La primera vez que vi uno en mi casa cargando no sabia ni qué era eso. Como si te fueras a morir por quedarte un rato sin teléfono...
    De todas formas, se ve que en casio están muy al tanto de lo que les gusta a las mujeres. A ver cuando miran lo que nos gusta a los hombres y nos sacan un marlin, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos ser los dos únicos del planeta, Jose Carlos :D

      Eliminar
    2. Jose Carlos3.12.19

      Seguro, je je. Pero es que además, cuanto más lo veo a mi alrededor, menos ganas me dan de tenerlo.

      Eliminar
    3. Los digitales de acero en Casio son como un sándwich:tenemos la rebanada de abajo que es el a1000, la de arriba que es el gshock 5000 y falta lo de en medio "la chicha" lo que de verdad esta rico, el neo Marlin

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!