RelojesDeModa.com

11.29.2019

Nuevos Edifice ECB-900


Edifice recibe dos nuevas variantes de sus modelos ECB-900, que son relojes pertenecientes a las variantes Smartphone Link (Mobile link access, o sea, para funcionar con teléfonos móviles mediante conectividad Bluetooth). Uno de ellos tiene recubrimiento iónico negro (ECB-900PB-1A), con correa de resina, en un fondo monocromático sobre el cual destacan las agujas en blanco, así como algunos detalles, como el contador de vueltas (indicador de velocidad). La otra novedad es el ECB-900DB-1C, con armis sin recubrimiento, y detalles en dorado.

Como el resto de las versiones, estas dos nuevas continúan ofreciendo ambos display LCD en negativo, reduciendo con ello la utilidad práctica y visualización de sus numerosas funciones, que incluye temporizador y cronógrafo de 24 horas, 5 alarmas y calendario con día de la semana (en la parte superior) de dos letras. Muy interesante, y un aspecto a descatar, es que su alimentación es solar (Tough Solar).




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Anónimo2.12.19

    Lindo ver como CASIO compite con otros grandes del mercado usando los Tough Solar. En ese sentido son relojes que no necesitan un servicio en 10 años, excepto preocupe las juntas de goma. además en EDIFICE las cajas son de acero inoxidable. Sume a eso que tiene un modulo digital, es un tremendo producto.

    Pero CASIO, con los EDIFICE y algunos G-SHOCK esta olvidando la esencia de un reloj, poniendo más esfuerzo en hacerlos accesorios o joyas de vestir. Esta muy bien que estos modelos ana-digi incorporen la información digital en ventanillas que simulan ser las "sub-esferas" de los cronógrafos analógicos. El problema, como bien dice Zona - Casio, es que por un lado incorpora de manera impecable la parte digital en un reloj de alma analógica, pero en desmedro de la lectura del mismo. Esas ventanillas son tan minúsculas con un "display" invertido, que difícil es ver la hora o fecha. Peor es que algunos modelos tienen una esfera tan recargada, que dificulta aun más leer las manecillas con el díal. Porque además muchos de los modelos de esta línea carecen de la mayoría de los números arábigos o romanos para indicar la hora. Por tanto casi todos los modelos de estas líneas de CASIO, son relojes casuales y deportivos, nada de vestir ni menos formal. Verdaderas joyas diría yo, pero poco practicas para tener una lectura fácil del tiempo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!