RelojesDeModa.com

11.10.2019

Galería de los lectores (16)

Adan

Ya por la mañana más de 14 mil pasos... (G-Shock GBD-800).





Juan Manuel

G-Shock G-7800 "nightwalk".



Alf Monqui

Un reloj bueno, que no es poco. (W-86).



Guti


Paseo en la tarde con el F-91W.



Stainless Steel


Ayer viendo una serie de las que sigo salieron, durante un buen rato, unos primeros planos de nuestro querido F-91, en este caso, la reciente versión de caja dorada. Sin embargo hay un anacronismo, porque inicialmente sale en una vuelta al pasado, en torno a los años 90, es decir que estaba el F-91, pero no estas cajas de colores. Posteriormente sale el mismo reloj pero en la actualidad, dando a entender que, después de tantos años, su portador aún lo usa.

La serie es MR. Robot y se trata del capítulo 3 de la cuarta temporada, en torno al minuto 7.

Adjunto fotos :) . Como podéis ver se ve perfectamente, y más aún en video (la serie esta en Movistar).



José Manuel


Envío un par de fotos para la galería semanal, se trata de un GW-M5610BC invertido, un DW-5035D con bisel y brazalete metálicos en color oro y un GMW-B5000 este sí, en estado de origen.

Muchas gracias por el contenido, como siempre, y por esta iniciativa que nos permite participar a los lectores.



Juan Manuel

Casio DW-340.



Guti


Un nuevo F-91 llega a casa.



Jose (Pepe Casio)








Casio 82H104; Casio 82H104 y AQF-100; Casio W-780; Casio W-25 Marlin; Casio AQF-100 junto al Casio W-S200H, y Casio W-25 Marlin al sol.

Ya tengo otro 12 Melodías con la chapa del altavoz completa, cuando le ponga pila y limpie el display un poco voy a tener dos 12 Melodías 82H104.

Esta mañana he comprado por 20 euros un Casio W-780 y esta semana me han llegado un AQF-100 y un W-S200H ya tengo dos de este último.



Guti

G-Shock GPR-B1000.



Bia Namaran


Casio A1000 y Casio MTP-1384.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería

4 comentarios:

  1. Muy buenos relojes, muchas gracias por la galería.

    ResponderEliminar
  2. A ver si para la próxima semana me animo y participo.

    Ya para celebrar que encontré como poder comentar aquí desde mi PC, que Blogger no me dejaba (contacté por vosotros por correo por si pudiera ser alguna chorrada de configuración). Al final, me deja hacerlo desde ventana de navegación privada del navegador web. :) Aunque os sigo desde hace ya 5 años o más de forma más o menos esporádica.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner la foto de mi "cuenta pasos". Me empieza a gustar bastante este modelo para hacer deporte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo ese color Adan al comprar el mio en gris y verde con display en positivo estuve valorando el modelo que tienes en la foto y el que lleva el círculo alrededor del display en color rojo sangre. La verdad es que están todos muy bien.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!