RelojesDeModa.com

10.14.2019

Nuevo catálogo de G-Shock otoño/invierno 2019


Tras el catálogo de Baby-G para este otoño, nos llega ahora calentito y desde Japón el nuevo catálogo de G-Shock para esa misma temporada. Recordarás que lo último que teníamos de él era el catálogo de verano, con los nuevos Core Guard como protagonistas en el espectacular GWR-B100 de Gravitymaster. G-Shock ha puesto el listón más alto aún, y empieza más fuerte en este final de año con el asombroso MTG-B1000, de las MT-G Series, como bien sabes, un reloj hecho con capas de carbono y en donde este material vuelve a ser el protagonista.

Pero no se quedan ahí las cosas. Dentro hay páginas realmente jugosas, en donde encontramos la nueva variante en titanio de los B5000, esto es, el GMW-B5000TB. También vemos los nuevos GG-B100 de Mudmaster, y los G-Steel GST-B100 y GST-B200. En las líneas básicas encontramos los preciosos GA-2000, así como los GA-2100 y GA-140. Por supuesto también están presentas algunas de las últimas series especiales.

En definitiva, si quieres darte un entretenido paseo por los últimos e impactantes modelos de G-Shock, no te pierdas este sabroso catálogo con 18 páginas llenas de sus novedades, y que puedes descargar ya desde éste enlace directo (pdf, en japonés, y con un peso de 21 MB aprox.).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. ya no están el g7700, g7900, gw7900??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que no los incluyan en el catálogo no quiere decir que ya no se comercialicen, lo hemos visto en otras ocasiones. Son modelos que entran y salen a menudo, y en mercados como Europa aún van a tener mucha presencia. Lo que sí es cierto es que el G-7700 esta llamado a desaparecer, indudablemente. De los otros hace no mucho lanzaron nuevas versiones, recordarás los de correa de cebra.

      Eliminar
    2. OK aclarado, muchas gracias!
      Gran trabajo

      Eliminar
  2. El G-7700 la verdad es que me gusta mucho, el otro día lo vi a menos de 70 euros nuevo y a 40 usado en muy buen estado, hoy está en 74 euros. Es una pena que vayan descatalogando estos buenos relojes.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!