8/10/19

Nuevas variantes para los GST-B200 de G-Steel


Llegan al mercado para este mes tres nuevas e interesantes versiones de los GST-B200, a cada cual más llamativa. Se trata del GST-B200G-2A en oro rosa o cobrizo, el GST-B200X-1A2 con un impactante acabado color azulado, y el GST-B200X-1A9, dorado. Todas ellas disponen de display en negativo, y las dos últimas, además, ofrecen un bisel de carbono con la última capa traslúcida (como el que llevan los GG-B100).

Como recordarás, los GST-B200 son la interpretación en G-Steel de los Sky Cockpit GR-B100, o de los Edifice ECB-800. Internamente, y en esencia, todos son el mismo reloj, variando el aspecto estético, acabados, y materiales utilizados en su construcción. En el caso de Edifice tienen una caja maciza de acero, en el de G-Shock una caja de resina, y en estos G-Steel la nueva estructura Carbon Core Guard.




Llama la atención su trasera, una placa de metal grabada anclada a la caja por los típicos cuatro tornillos, en lugar de la trasera de resina (reforzada con fibra de vidrio) de los G-Shock con la Core Guard de la gama de acceso, como tienen los GA-2000. Disponen de cambio rápido de correa - los tornillos laterales sujetan el bisel, no la correa -, así que en teoría podrían admitir (con más o menos "bricolaje" en adaptación) una correa estándar, cuando sea necesario prescindir de las originales aunque, como bien sabes, la intención de Casio es ofrecer todas estas correas aparte, que esperemos sean más fáciles de encontrar que las del resto de G-Shock. Eso sí, baratas precisamente no son, pero peor eran las anteriores.

Recuerda también en estas nuevas variaciones conservar la hebilla con el recubrimiento acorde con el resto del reloj, porque las correas convencionales llevarán el broche clásico.










| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario: