RelojesDeModa.com

10.22.2019

Nueva edición limitada City Battle


Limitada a China, y con un lanzamiento de 5000 unidades, G-Shock acaba de poner a la venta un pack de sus "City Battle" (eventos con competiciones de BMX, breakdance, etc.), en una jornada especial cuya preventa se inició esta pasada madrugada (a las 00:00 horas del día 21 de octubre).

Los modelos son los mismos que ya vimos en otras realizaciones especiales, y que forman parte de las Black and Red Series (compuesta por seis variantes: GA-700AR-1, AWG-M100SAR-1, GA-140AR-1, GW-B5600AR-1, y GAW-100AR-1), todos ellos también disponibles en este pack.




Aunque se pueden adquirir, como decimos, sueltos, la edición limitada más llamativa incluye un bonito maletín, caja, lata y expositor de plástico para incorporar en él el reloj, con un pedestal también de exposición. El precio de todo ello dependerá del reloj elegido, pero puede superar los 210 €. Como dijimos al principio, este producto esta limitado a China, pero si quieres hacerte con el reloj puedes elegirlo en las mencionadas ediciones Black and Red, puesto que el producto es el mismo.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. El GA-700 me gusta, ese contraste en todos estos G-Shock de la resina negra con el rojo sangre les queda muy bien.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!