RelojesDeModa.com

10.29.2019

Increíble la pop-up store de G-Shock x Coca-Cola (refrescante galería de fotos incluida)


Con dos ediciones especiales incluidas en sendas latas de refresco (GA-110COCA19-4PRCG y DW-5600COCA19-1PRC) Casio acaba de estrenar en China una de sus pop-up store (tiendas conceptuales temporales) más llamativas. Estos establecimientos buscan crear una atmósfera en particular, y son una genial herramienta de marketing (en España también hemos tenido algunas, por cierto) para presentar un producto de forma figurativa, en su propio ambiente. Además, como son tiendas con el control absoluto de la marca, en ella tienen libertad para exponer de la forma que más les convenga los artículos.

Y dentro de esa espectacularidad, sin duda esta Coca-Cola x G-Shock, realizada en colaboración con la popular marca de refrescos, es de las más llamativas. Podemos ver los bonitas y variados elementos de merchandising que G-Shock ha desarrollado también para la ocasión: sudaderas, camisetas, pins..., y también las más legendarias y reconocibles botellas de esta bebida.




Para la inauguración y presentación de los modelos se contó con la participación de personalidades famosas, entre un ambiente distendido y festivo, como suele ser habitual en este tipo de actos organizados por G-Shock. Así, hubo diseñadores, directores de cine, actores... Pero sin duda los protagonistas fueron los relojes, adelantados hace pocas semanas, con ese añadido en su nombre de "Coca19", en referencia a la marca, y al año del modelo.

El DW-5600 esta inspirado en el negro característico de esta bebida. Su correa es de nylon, personalizada con pespuntes en rojo, en cuyo frontal puede leerse (en chino) "Coca-Cola fría"

El GA-110, por su parte, una fuerte versión con display rojo, está inspirado en ese mismo color de las latas de refresco, y ha sido un diseño de Kurashiki.

Ambos modelos salieron a la venta desde la medianoche del pasado 21 de octubre, obviamente para el mercado chino.


















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!