RelojesDeModa.com

10.20.2019

Galería de los lectores (14)

Jorge

Pro Trek PRG-300.







Xema Blasco

Un Protrek, el PRG-550, triple sensor y solar.
Casí lo maté en una sesión de onda corta que me dieron al hombro y lo dejó KO, pero lo dejé al sol y cuando la batería volvió a cargarse funcionaba como nuevo.



Juan Manuel

G-Shock DW-5200



Stainless Steel


DW-5600 y F-84: buenos, bonitos, baratos, funcionales y cómodos.



Victor


Casio F-93.



Juan Manuel

Casio W-59



Guti

G-Shock GPR-B1000.



Diego

Les envío una foto de mi reloj Casio W-S200H-1, en la alta Cordillera de Chile.



Juan Manuel

Casio DW-1500.



Jose (Pepe Casio)












Casio CA-90, Casio CMD-20, Casio CMD-40, Casio DBC-61, Casio FS-10, Casio TC-50, Casio W-202, Casio W-720.



Guti

Hoy me he puesto el GW-6900 para salir un rato y como estéticamente sigue siendo mi favorito pues me he acordado de la galería.



Bia Namaran

Casio W-202



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería

6 comentarios:

  1. Sorprendente la variedad de modelos que atesora Pepe Casio. Cómo se nota cuando hay cariño.

    ResponderEliminar
  2. Mis aplausos para Pepe. ¡Qué colección se ha montado esta semana!

    ResponderEliminar
  3. Menudos recuerdo Pepe Casio me vienen al ver esas fotos!! El reloj de Marty Mcfly, el cmd-40 con el que volviamos locos a los profesores en el Instituto.Toda una novedad en su época.Tuve uno pero lo perdí.Y el w-720 que tenia un buen amigo mio en nuestra infancia hoy, tristemente fallecido.Muchas gracias por tus fotos!! Y a los demás por supuesto.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Las travesuras que se habrán hecho con el Casio CMD-20

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por valorar los relojes, todos los Casio de la galería de cada fin de semana son piezas increíbles y únicas, Casio en el tema de la variedad es una marca como no hay otra.
    El W-720 es el primero que compro usado aunque a muy buen precio y en un buen estado de conservación pero precisamente este viernes pasado me llegó otro W-720 Made in Korea en estado NOS regalo de un buen coleccionista, ya le haré unas fotos para la próxima galería.
    Va quedando menos para poder tener los modelos que tenía en mente aunque con esta marca nunca terminas por suerte.
    Soy Pepe Casio, lo mismo en el navegador me sale una cuenta que la otra que tengo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estas entrando el la segunda fase del coleccionismo de relojes, tenerlos duplicados! Jaja. Me llama la atención el fs-10, supongo que es de la época en la que se puso de moda llevar la Caja del reloj en la cara interna de la muñeca, y era para ver la hora mejor.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!