RelojesDeModa.com

10.13.2019

Galería de los lectores (13)

Pablo

Casio Pro Trek PRW-500T.






Pablo





Casio PRW-500T; me llama la atención la poca información que hay de él dado que es de los pocos modelos "recientes" de tamaño compacto y discreto, armis de titanio (también existe en resina) y módulo muy completo (hora mundial, 5 alarmas, cuenta regresiva, solar, radiocontrolado, termómetro, barómetro, altímetro, sumergible 100M, cristal mineral, etc)... Lo he comprado por segunda vez (hallazgo nuevo en tienda precio outlet) tras la inexplicable muerte del display del primero que tuve (2009) como sustitución de un venerable BM-100WJ con 20 años de servicio (1989-2009).



Benoit Deshaies

Casio A500WA.



Jairo

Os mando unas fotos de mi DB-360, el cual compré después de varios años de SmartWatch, un Pebble, ahora estoy pensando en un Edifice para los días de más de vestir.



Juan Manuel

Casio DW-3000.



Guti





Casio A168WEM y Casio A1000.



Alf Monqui

Casio AMW-701. Un reloj que podría haber sido un superventas pero lo quitarón demasiado pronto del mercado.



Juan Manuel

Casio DW-1000 "black".



Benoit Deshaies


Hermosos colores otoñales en Canadá con el GA-2100.



Jose (Pepe Casio)









Casio AL-190W, Casio CPA-100, Casio DB-E30, Casio SGW-600, Casio W94HF, Casio WS-110H, Casio WS-110H y despertador "vintage" Casio DQ-540.



Bia Namaran (Mr. Tigretón)


Casio W-202, G-Shock GW-5000.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería

11 comentarios:

  1. Jose Carlos13.10.19

    Vaya forma que tiene Pepe de ponernos los dientes largos todos los domingos... ;). La verdad es que viendo las fotos de Guti, el A-1000 tiene un empaque que no veas...

    ResponderEliminar
  2. El A1000 tiene una presencia imponente, sí.

    Benoit es mi héroe, parándose en medio de la carretera para hacerse una foto.

    ResponderEliminar
  3. que bonito es ese a1000. creo que es WR no? has probado de mojarlo en ducha o piscina? si es como el F91W pero mejor construido deberia aguantarlo!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta participación y cuantos relojes diferentes. Da gusto una galería así.

    Si, el A1000D es sólo WR. No me he arriesgado con él, salvo por lavarme las manos y un día de lluvia. Se ve bien construido así que en efecto debería resistir más. No se si tanto como un F91W, porque en eso es una bestia. No se porque esas cosas siempre se ven con F91W, y no con A158 o A168.

    ResponderEliminar
  5. Todos estos Casios son increibles es una marca que levanta pasiones por muy poco dinero en comparación con los relojes suizos de miles de euros aunque las comparaciones sean odiosas y aunque algunos no somos imparciales y más si desde los 15 años te llaman Pepe Casio.
    El A1000D es precioso y ahora visto en persona en la muñeca de Guti se aprecia que es un digital que viste la muñeca a pesar de que siempre han dicho que los digitales no valen para vestir como se suele decir.
    Creo que todos hemos criticado su módulo o más bien su precio pero un reloj no es sólo su módulo o su caja o su cristal o su plexy o sus botones, un reloj es un conjunto y es indudable que este A1000D es un conjunto precioso y un digital que viste y que no envidia nada a un analógico el triple de caro porque tiene más funciones que este y además también es elegante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose. Mañana mismo se publica la review del A1000D, así que ya tendrás lectura por la mañana :-)

      Eliminar
    2. De nada Javier.

      La verdad es que hay mucha diferencia en ver las fotos del A1000 solo o en la muñeca de los modelos que Casio utiliza para su publicidad a ver este reloj en la muñeca de alguien que conoces y más en una muñeca que ha llevado cientos de relojes la mayoría de ellos modelos de categoría jajajaja (la colección que tienes es increíble).
      Estaba yo esta tarde dándole vueltas a la cabeza y en los 45 años que Casio lleva haciendo digitales, modelos preciosos y muy bonitos como los FS o el AE-70 con el cristal en dos tonos azul metalizado o el gris o también el AX-210 todos ellos relojes preciosos y muchos que me dejo pero siempre han tenido la fama de que un digital puede ser muy bonito pero nunca elegante y me he dado cuenta de que Casio con este A1000D con su diseño, color, display y botones han conseguido hacer un digital muy elegante y muy vistoso, vamos que te lo llevas a una boda y no desentona, en la última boda que estuve me puse mi HDC-700 pero no es lo mismo.

      Mañana a leer la review del A1000D, un saludo.

      Eliminar
    3. Desde luego el a1000 encaja mucho más en una boda que un HDC700 :)

      Eliminar
  6. La verdad es que el a1000 al lado de su hermano a168 se nota claramente los galones y que esta varios peldaños por encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, de hecho he preparado una comparativa entre ambos modelos en la que quedará muy claro.

      Eliminar
    2. Que ganas! Será del estilo de esa de hace unos años que se comparaba el f108 con el dw5600. Parecidos pero nada que ver

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!