RelojesDeModa.com

9.07.2019

Ya disponibles, las fichas de producto de los A1000


Casio ha distribuido unas bonitas fichas de producto de sus nuevos modelos A1000, en donde nos resumen todas sus especificaciones principales, además de su precio oficial para España. Si tienes alguno de estos nuevos modelos de reloj entre ceja y ceja, seguro que estas fichas de producto te encantarán.

Como seguramente ya sabes, las variantes más básicas partirán en España de los 99 €, con armis o milanesa, mientras que las más caras, independientemente también de que sean con milanesa o armis, costarán 149 €. A continuación tienes las fichas de todas las versiones de estos bonitos A1000







Nota: Las fichas originales son en pdf, y por ello os las hemos empaquetado para que las podáis descargar, si lo deseáis, desde aquí (el link caducará a las 24 horas).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Algo caros para lo que son, pero comparado con el resto de modelos, me parece que están bien, como si Casio estuviera controlando los precios disparados, algo que me gusta.

    Es precioso en cuanto a diseño, caja y armis de acero, cristal mineral, y un módulo que sin ser nada del otro mundo, ofrece más que lo básico y que encantará a los amantes de los F como yo.

    El problema? Su pila, y es que 3 años, son demasiado poco para algo así. No hacía falta reinventar la rueda, ni con los A1000 ni con los A700, ya tenía el módulo de F91 y del F105 que eran mucho mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. A mí el reloj también me gusta mucho, y que sea hiper-delgado será cómodo de llevar, y un plus importante.

      Eliminar
  2. Es como para comprarlo para cambiarle el módulo, después de todo la caja de acero es lo más valioso a mí parecer, pero WR y pila de 3 años no tiene sentido en éste rango de precios, al menos en España es aceptable pero seguro será más caro para otras regiones (lo ví en 160usd sin contar envío), espero estar equivocado pero en casos como éste los chinos aprovechan para hacer chucherías o en el mejor de los casos aparecerá alguien que modifique el reloj para mejores módulos y resistencia al agua.

    En serio, es de acero y sólo WR?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.9.19

    Me encanta que un digital sea en caja de acero, delgado y con malla o eslabones. Además tienen E.L.
    Punto flaco, el color difuminado al rededor de la pantalla LCD le quita la seriedad y sencillez que elevaría ese A1000 a una categoría de reloj de vestir, o si somos generosos a formal, a pesar de la falta de una pulsera de cuero. Pero se quedo en casual nada más.
    La pila de 3 años, bueno podría ser mejor pero 3 están bien.
    Igualmente el W.R. es suficiente, si son 10Bar competiría con un G-Shock para quienes no hacen buceo.
    Un tremendo reloj. En lo personal esperare a que bajen de precio, o salga un modelo sin difuminado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!