RelojesDeModa.com

9.30.2019

El acertado patrón de colores de los GA-140/DW-5900


Si alguien se detiene a mirar durante unos instantes las versiones estándar y base de los G-Shock GA-140 y de los DW-5900, enseguida se dará cuenta de algo común, y aunque a priori puedan parecer relojes muy diferentes: siguen los dos, en esencia, el mismo patrón de colores. O al mismo poseen una cierta "familiaridad" bastante notable. Es como ofrecer en G-Shock un producto con ese aire vintage tan elegante, dando opción de analógico o digital, según el gusto del consumidor. Y es que no en vano los dos están inspirados en la misma década: los noventa (bueno, en el caso del DW-5900 de manera obvia, puesto que el primer modelo de esta gama se lanzó durante los años noventa).

Ambos comparten ciertas semejanzas: leyendas en rojo en el bisel, fondos de LCD gráficos a color, y detalles de marcas en las zonas gráficas en blanco.





Esto se hará más evidente con las nuevas ediciones Throwback 1990, que incluirán fondos amarillentos y detalles anaranjados. Una lástima, sin embargo, que G-Shock no haya incluido un DW-5900 en las nuevas Neo Tokyo Series , porque lo hubiera bordado.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Son preciosos los dos relojes.La estética es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. El GA-140 me parece un acierto estético total. En el DW-5900 echo de menos la hora en el dial de la izquierda, pero aun así es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me parece una lástima que no le hayan puesto ese reloj, pero al menos mantiene el mismo diseño y estética que el original, y tiene una pila de más duración.

      Eliminar
  3. Al inicio no me gustaba el DW-5900, en el póster promocional, pero ya que lo veo en sus videos y en las fotos en muñeca... Mola. Uno más a la lista para comprar

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!