RelojesDeModa.com

9.09.2019

"De la Luna a la Tierra", edición especial Oceanus con vistas al Espacio


Solamente 700 unidades del Casio OCW-G2000 se comercializarán, en una edición muy especial del manga Space Brothers, del autor Chuya Koyama. La historia parte cuando dos hermanos ven un OVNI y deciden convertirse en astronautas. Uno de ellos tiene como punto de mira la Luna, mientras que otro aspira a ir a Marte. El reloj cuenta con un embalaje especial, incluida una ilustración del autor y trasera personalizada.

Íntegramente realizado en titanio, con cristal de zafiro y tecnología Bluetooth, esta edición especial saldrá a la venta el día 5 de octubre a un precio aproximado de 2.500 €.











| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Parece un poco forzado no? Aprovechar el aniversario de la llegada a la luna con un reloj que no tuvo nada que ver.

    Es como si yo saco una campaña inventada diciendo que patrociné la carrera espacial desde javiergutierrezchamorro.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es por el manga.

      Eliminar
    2. Si, lo se. Pero es como si en los libros de Paul Davis digo que ha ido a la Luna con un Casio F-91W, y a partir de ahí empiezo a difundirlo como si hubiera sido verdad. Es forzado, y oportunista.

      Eliminar
  2. Yo veo un modelo acertado para el manga y de camino por el tirón del aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!